Tucuman Center Hotel
Garden Park Hotel(San Miguel de Tucumán)
US$ 65
US$ 60
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucumán)
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucumán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Desayuno incluido
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucumán)
US$ 75
  • Desayuno incluido
Catalinas Park Hotel(San Miguel de Tucumán)
US$ 142
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel Republica(San Miguel de Tucumán)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hostel Backpackers Tucuman(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
A la Gurda Hostel(San Miguel de Tucumán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Tucuman Hotel(San Miguel de Tucumán)
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Las habitaciones son muy confortables, la atención fue excelente. Agradecemos la cortesía y la amabilidad en el cálido ambiente que ofrecen. Lamentamos que el desayuno no estuviese disponible en el horario que dicen los carteles. Prácticamente no pudimos tomarlo pues abren màs tarde, sobre la hora de partida (en lugar de abrir a las 7, abren 7:15 hs y el micro nos pasaba a buscar a las 7:30hs), el resto de servicio fue muy bueno.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Patricia S
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

Muchas gracias Patricia por destacar nuestra actitud y el bienestar que sintió durante su estadía. Lamentamos que no haya advertido, que podría usted solicitar el Servicio de desayuno, más temprano de lo previsto. Esta información está en un Avisador dentro de los ascensores.
Estaremos más atentos para ofrecerlo en el momento del check-in.

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Nos alojamos en el mes de julio. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Todo el personal es muy amable. Se destaca la excelente ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad. La única critica es el desayuno, que resulta muy sencillo, sin variedad de panes y factureria.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Mercedes C
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Apreciamos su comentario sobre el hotel y nuestra atención. Lamentamos que el Desayuno no nos haya acompañado en nuestro esmero por brindarle a usted lo mejor! Estaremos informando a nuestro concesionario gastronómico.

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Nos alojamos durante 3 dias en este hotel, viajabamos con un matrimonio amigo; a todos nos gusto la permanencia alli . Es un hotel muy céntrico,, con cocheras y un excelente desayuno, muy completo. Estuvimos a un paso de la Casa Historica de Tucuman, la Plaza Independencia , monumentos importantes, iglesias y casa de gobierno. Fue la primera visita que haciamos a la ciudad de San Miguel de Tucuman y la aprovechamos al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a grabe310

Maravilloso que hayan disfrutado de esta histórica ciudad activa. Nos complace que hayan aprovechado además nuestra privilegiada ubicación, para pasear por todos los alrededores. Gracias por haber elegido para vacacionar nuestra provincia y nuestro hotel. Esperamos que pronto nos visiten nuevamente, para conocer los paisajes pintorescos y cercanos a la ciudad que nos dan el nombre de Jardín de la República.

Opinión escrita 21 de julio de 2015

Este hotel está ubicado a una cuadra de la plaza Independencia (pleno centro) por lo que te permite movilizarte por el centro histórico sin dificultad caminando. Cuenta con playa de estacionamiento así que guardás el auto al llegar y después paseas caminando por Tucumán.
Nos alojamos en una habitación cuádruple (matrimonio con 2 hijas de 13 y 15 años) es una suite que tiene una gran cama queen side en una habitación y en lo que sería la antesala hay dos camas bien cómodas con una mesa con 4 sillas y una pequeña kitchen en un placar (hasta tiene microondas y podés pedir vajilla en recepción).
Muy buena relación precio - calidad ya que abonamos $ 1530 por esta habitación (con cochera, impuestos y desayuno incluido).
Por ser tan céntrico cuenta con varias opciones gastronómicas cercanas, nosotros sólo estuvimos una noche y cenamos en Il Postino que está en la esquina y es una excelente opción.
El desayuno es buffet, muy surtido y abundante.
El check out es a las 11 am por lo que nos permitió ir a la casa histórica antes de retirarnos del hotel.
Inmejorable opción para descansar en Tucumán.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una cuádruple del 2º piso, tienen vista interna pero es muy confortable.Esmuy céntrico cerrando las ventanas no hay ruidos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a VPQ
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Gracias VQP por su amplio comentario, en el que describe incluso nuestros alrededores. Nos alegra que usted y su familia hayan paseado por esta histórica provincia. Por favor si desea visitarnos nuevamente para conocer más de nuestros verdes cerros y paisajes, consúltenos, porque en frecuentes fechas, ofrecemos Promociones con tarifas sensiblemente bonificadas.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

La calidez de su gente, sus atenciones, delicadezas y corrección no se pueden pasar por alto. El confort del Hotel es de Primera, ni hablar de las suites como Amaicha o Menhires. Su cercanía a todo el centro comercial y cívico hace de este hotel un paraíso en medio de la ciudad. Conversar con su Gerente, la Sra. María Estela Danna, tomando un café es un tiempo que ella dedica a todos sus huéspedes.
Felicitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la calle por el ruido nocturno.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Ricardo C
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Apreciado Ricardo, nuestro Huésped-Amigo, qué maravillosa presentación del hotel. Todos nos alegramos cuando nos anuncias tu visita. Esperamos verte pronto, nuevamente por aquí. Un fuerte abrazo