Tucuman Center Hotel
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucumán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Swiss Hotel Metropol(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Catalinas Park Hotel(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
A la Gurda Hostel(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Sheraton Tucuman Hotel(San Miguel de Tucumán)
  • Piscina
  • Restaurante
Garden Park Hotel(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Empezando por un buen estacionamiento, la verdad que este hotel lo tiene todo lo necesario para un viaje de negocios considerando que es cuatro estrellas. Si bien la ubicación es buena, es muy céntrica y el imposible tránsito de Tucumán, lo hacen incomodo tanto llegar al hotel como irse.
Una vez adentro, la atención es correcta y amable. La habitación es grande, y cómoda al igual que la cama, de lo mejor que he probado en el NOA. El baño también es grande. Un detalle, las toallas tiene claros signos de desgaste. Otro detalle que los hoteles deberían tener en cuenta, los amenities como el jabón y el shampoo eran de baja calidad. Eso hace que uno tenga que llevarse lo suyo, cuando podría evitarse. El frigobar está bien equipado y la televisión es correcta.
El desayuno es muy bueno.
Muy recomendable para viajes de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parece buenas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ja267
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Muchas gracias Ja267 por habernos elegido como opción en Tucumán.

Gracias por sus positivos comentarios sobre el hotel y nuestro desempeño.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias sobre las toallas y amenities.. Cordiales saludos

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Excelente; viajó todos los meses por trabajo y es un verdadero placer llegar a ese lugar y prmanecer en el mismo.
Los empleados son sumamente amables, desde los recepcionistas ( Ariel, Nicolás, Franco ) hasta el ersonal de limpieza. Muy conforme en general.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el Wi Fi
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ariel B

Muchas gracias estimado Ariel B. por su visita y su comentario.

En este momento, entre otras inversiones, estamos realizando cambios importantes en las instalaciones para lograr una mejor señal en el servicio de Internet. Además, estamos contratando un servicio adicional, que complemente el servicio que nos brinda Integra (Telecom) y aumente la capacidad.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel standard, excelente atención del personal. La piscina se podía usar en septiembre pero no estaba del todo limpia. El desayuno un buffet básico pero correcto. Excelente ubicación céntrica. A minutos caminando de los principales atractivos de la ciudad y excelentes restaurantes

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Darío J
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel en general. Prestaremos mayor atención a los detalles, como su inquietud sobre nuestra pileta que es al aire libre. Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Excelente! La atención de los empleados es muy buena, amables y solícitos! Están hasta en los detalles más pequeños. Muy buen desayuno! Inmejorable ubicación en pleno centro, cerca de todo, del área histórica, museos, casa de gobierno, peatonales y toda la zona comercial!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto M
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Nos alegra estimado Alberto M. que nos haya visitado y que le haya gustado el hotel y nuestra atención. Muchas gracias por su positivo comentario. Hasta pronto!!

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Las camas muy cómodas, lo mismo las almohadas. Correctos calidad del desayuno iluminación, instalaciones.
La atención está bien y la piscina es un plus.
Muy bien la limpieza, nos dejaron unos bombones cando no estábamos a modo de bienvenida.
El problema es el restaurant.
La atención es mala (no hablo de lo lento porque los porteños somos ansiosos), nos maltrataron hasta que nos fuimos. Sumándole que la comida es más bien mediocre, no está para nada al nivel del restaurant. Pescados llenos de espinas, ensalada sin el mínimo esmero (la de atún tenía directamente una lata de atún, así, redonda, desmoldada sobre la lechuga- en otra ensalada nos encontramos con un gusanito y al devolverla SE ENOJARON).
Ni hablemos de los postres, son un chiste.
Volviendo a los mozos, a la hora del desayuno estaban matándose de risa y charlando, parecía una burla a cada uno que entraba. Alto volumen de voz. En las demás comidas no estaban tan burbujeantes, más bien con cara de pocos amigos, TODOS, además de resoplar LITERALMENTE ante cada pedido de sal, un cubierto o algo por el estilo.
Me sentí muy incómoda.
Es una pena porque el hotel está muy bien, pero no me muero de ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Eligiría el piso 3, ya que es el de la piscina. Evitar el restaurant.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carolina P
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Hemos leído detenidamente su comentario estimada Carolina. Desde el hotel mucho lamentamos que sus vacaciones se hayan empañado por el comportamiento inadecuado de los empleados de nuestro concesionario gastronómico. Nos disculpamos por ello. Sus opiniones fueron elevadas al Directorio del hotel, quienes tomarán decisiones al respecto. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para esta descripción de mal servicio. Saludos.