Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Calificación de viajeros
283
214
50
1
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
283
214
50
1
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 551 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Se supone que sea un hotel de cuatro estrellas, pero no cumple esas expectativas. La decoración de los cuartos se ve anticuada, las camas y las sillas son incómodas, las toallas están bastante gastadas, se escucha ruido de los pasillos y de la calle. Sin embargo, hay aspectos donde el hotel puede fácilmente competir con un hotel de cuatro y hasta de cinco estrellas: la ubicación (cerca de varios restaurantes y cafeterías, así como tiendas de todo tipo), un desayuno muy completo y, sobre todo, la amabilidad de todo el personal, especialmente en la recepción y en el salón del desayuno.

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Timbilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Muy buen hotel, en un excelente ubicación, con una cochera amplia. La habitación completa, con frigobar, televisor LED, sintonizador con canales HD. Con un baño amplio. Sumado a un buen desayuno y excelente atención. Hacen un Hotel muy recomendable que además tiene un restaurante muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones están muy bien aisladas del ruido de la ciudad
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luis F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, la habitación es muy cómoda y el baño impecable.
Mejoraría la conexión a internet que funciona por momentos y al tener que usarla por trabajo es indispensable.
Cuenta con restaurante propio, el menú es acotado pero está bien.
La atención es muy amable.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a mariana19752017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación en pleno centro y con cochera propia. Me tocó una habitación interna, tamaño normal, la cama muy cómoda y grande, aire frio calor. Baño completo. Lo malo es que entra todo el sonido de la cochera y de la escuela que está atrás. Desayuno muy completo y variado. Hotel moderno y limpio con una buena atención en recepción. Muy buen detalle el regalo de alfajores regionales y chocolates en la habitación. Recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a nicotoro69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y cómoda, cuenta con microondas y vajilla, además del frigobar. La cama excelente. Desayuno malo, café intocable. La ubicación es buena sólo si tienes que hacer algo en microcentro, sino olvidate!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a MaVi_2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Gracias MaVi_2013. Nuestra privilegiada ubicación, le permite con comodidad y seguridad acceder a todas las opciones gastronómicas que tenemos alrededor. A sólo unas cuadras, nuestro luminoso barrio norte, también le ofrece una alta gama de comercios de las primeras marcas. Extenderemos su desacuerdo con el servicio de desayuno a nuestro concesionario gastronómico para evaluar las mejoras pertinentes. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones