Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 100
Vio.comUS$ 100
EtripUS$ 100
Agoda.comUS$ 100
TripadvisorUS$ 100
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Muy buen hotel,excelentes servicios y la atención estupenda.Muy céntrico,con cafetería abajo,el desayuno se sirve en el primer piso.Nos hicieron una merienda de bienvenida con músicos y bailarines,fue estupendo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Silvia L
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Muy lindo hotel en el centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza central y tres cuadras de la Casa Histórica de Tucumán.
Habitación grande, cómoda, caja de seguridad, frigobar. El baño amplio, limpio. Excelente descanso.
Excelente atención de todo el equipo de trabajo del hotel.
En nuestra experiencia, el único punto a mejorar fuertemente es el del restaurant y del servicio de desayuno. Para un 4 estrellas, lo que se ofrece en el desayuno es limitado, y el sistema de gestión de las bebidas calientes es de mucha amabilidad, pero lento y caótico. Y en el restaurant sería bueno mejorar los tiempos de atención.
Por el resto, es una muy buena opción para alojarse en Tucumán

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Sebastián R
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Queria conocer la pcia de Tucuman y decidi alojarme en un hotel con buena ubicacion e instalaciones comodas. Como soy celiaca antes de pagar mi estadia hable telefonicamente para que me corroboraran que contaria con desayuno sin gluten, entonces abone 5 meses antes la misma....unos dias antes de llegar al hotel vuelvo a confirmar via whatsapp que habia desayuno sin gluten....el dia de mi llegada vuelvo a preguntar por el desayuno a la persona que me ingreso y me dice que me quede tranquila que estaba en mi reserva. Al dia siguiente tenia programada una excursion a Tafi del Valle y me buscaban a las 8 hs.....7.30 en el desayunador me dicen que no tenia NADA para mi (pense era un chiste...pero no....me fui en ayunas) me quejo en recepcion y pido hablar con la Gerenta Sra Maria Danna, como no se encontraba pido que se comunique conmigo.....al dia siguiente lo mismo. En resumen: recien al tercer dia de mi estadia logre que me dieran algo para desayunar.
Fue una triste experiencia donde me senti ninguneada y discriminada, el hotel no se hizo cargo de su falla echandole la culpa a la concesion del desayuno, la Sra Danna jamas se comunico conmigo ni siquiera para pedir una simple disculpa....pesima atencion!!! NO LO RECOMIENDO DE NINGUN MODO....por mas que la ubicacion sea buena y las habitaciones acordes al precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a vipamaviajera
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Nos alojamos dos noches . Atención de primera . Había detalles que lo hacían especial cómo ser que la primera noche al salir a cenar nos dejaron alfajores y una nota de bienvenida . La segunda noche entraron a la habitación y nos armaron la cama. El desayuno muy completo. Tiene cochera . La gente de recepción muy amable y atentos. Muy buena Ubicación . Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Sil0514
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro, cerca de todo, a pocas cuadras de la Casa Histórica, Plaza Independencia, casa de Gobierno, en el medio de todo el centro comercial que es gigante. También está a pocas cuadras de Plaza Urquiza que es una zona con muchos restaurantes y bares.

La habitación es muy cómoda, en nuestro caso tenía hasta micro onda y heladera. El desayuno muy completo.

El hotel tiene piscina y solárium, que lamentablemente no lo pudimos usar por el clima.

La atención del personal fue excelente, destaco a los chicos de recepción que siempre nos dieron buenas sugerencias de donde ir y qué visitar.

El hotel cuenta con estacionamiento, cosa que para nosotros fue fundamental.

No tiene gimnasio en el hotel, pero tiene convenio con uno a unas cuadras.

De volver a Tucumán lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a JulioL402