Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche con amigas en una habitación para 5. El hotel está en refacción, los primeros dos pisos están nuevos. La habitación no era la mejor pero para ser tres estrellas esta muy bien. Muy buena ubicación. El desayuno excelente. Todo el personal muy amable. Limpio.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ana C
CristianDelaporte, General Manager en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Muchas gracias Ana por compartir su la Valoración de Hotel Francia en TripAdvisor.

Agradecemos mucho la valoración de nuestras habitaciones y me permito contarle que solo disponemos de 8 habitaciones sin remodelar las que denominamos Standard, el resto del Hotel tiene Habitaciones Master.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro desayuno y sobre nuestros Recursos Humanos.

Esperamos poder contar con su presencia en la próxima visita a Tucumán, a la vez que quiero invitarle a descubrir nuestro nuevo y único "Producto Turístico", el cual lo puede encontrar fácilmente en Google o Facebook como "Antique Tour Experience" … no deje de conocerlo !!! ... se sorprenderá.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Aprovechamos para relajar el fin de semana y salir de la rutina. Fue una muy buena elección ya que descansamos muy bien.
Estuvimos en una habitación Master amplia, moderna y bien iluminada. Muy cómodo el colchón y las almohadas.
El desayuno bastante completo con mucha variedad.
Para destacar el trato de la gente de Recepción en todos los turnos siempre predispuestos a colaborar con lo que uno precisa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones Master que no dan a la calle preferentemente
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra L
CristianDelaporte, General Manager en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias Alejandra por compartir su la Valoración de Hotel Francia en TripAdvisor.

Agradecemos mucho la valoración de nuestro desayuno como así también de nuestras Habitaciones Master.

Es muy frecuente que nuestros pasajeros destaquen nuestros Nuestros Recursos Humanos, ellos están totalmente comprometidos con sus tareas y son permanente capacitados, siendo nuestro mayor Capital.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a una cuadra de la casa histórica y dos de la plaza principal, y con muchas posibilidades de acceso a toda la actividad cultural por la gran cantidad de museos que se encuentran en los alrededores.
El servicio de desayuno buffet es muy completo con opción de alimentos sin TACC.
Se destaca la amabilidad del personal tanto de recepción como del comedor, siempre dispuestos a colaborar con los huéspedes en todo lo que se requiera. Excelente servicio de limpieza de habitación y áreas comunes.
La habitación Master es muy cómoda y tranquila, ideal para un buen descanso, WiFi gratis y TV por cable.
Sin dudas recomendaría este hotel a familiares y amigos, y por supuesto lo elegiría en mi próxima visita a esa ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a monica222711

Muchas gracias Mónica por compartir su la Valoración de Hotel Francia en TripAdvisor.

Tal como usted lo comenta, la ubicación de un Hotel es el aspecto mas importante al momento de tomar una reserva, y es justamente uno de los Pilares de nuestra Empresa Ubicación - Servicios - Recursos Humanos.

Agradecemos mucho también su valoración de nuestros desayuno, de las habitaciones Master y especialmente de Nuestros Recursos Humanos que es nuestro mayor Capital.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Inmejorable ubicación, una cuadra de la Casa Histórica, una cuadra y media de la Plaza céntrica, lo visito cada 2 años y veo como se va modernizando en confort y superando en atención, una mención especial para los empleados de recepción y comedor, la habitación matrimonial master muy buena, (un poquito incómodo el espacio p escritorio).
Opcional: ofrece una carta para almuerzo en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuve al frente y en laterales y no tuve problemas con el ruido, el frente está muy bien cerrado con vidrio
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a norber2015
CristianDelaporte, General Manager en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Muchas gracias Norberto por compartir sus comentarios sobre Hotel Francia en TripAdvisor.

Nos sentimos muy Orgullosos de haber estado una vez mas a la altura de vuestras expectativas. Agradecemos mucho sus comentarios sobre lo mas importante al momento de elegir un Hotel que es la Ubicación.

También valoramos mucho sus comentarios sobre nuestras Habitaciones Master y sobre los servicios de nuestro restaurante, pero sobre todo agradecemos sus elogios hacia nuestros Recursos Humanos que sin lugar a dudas es el Capital mas Importante en Hotel Francia.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel ya que debíamos hacer escala para seguir nuestro viaje. Es de destacar la amabilidad de los empleados y la buena predisposición. El desayuno estuvo correcto, así como la habitación.
El hotel está en remodelación. A las 8 am comenzaron unos martillazos insoportables, y era jueves santo, con mucho viajero por turismo. Realmente deberían readecuar los horarios de las obras, respetando el descanso matutino y de la siesta también...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Franco M
CristianDelaporte, General Manager en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas gracias Franco por compartir sus comentarios sobre Hotel Francia en TripAdvisor.

Le pedimos formalmente disculpas por las molestias ocasionadas por la obra del nuevo ascensor que estamos instalando. Entendemos sus fundamentos y queremos pedirle Disculpas en nombre de Todo el Equipo de Hotel Francia y por supuesto en el mío propio.

Agradezco que a pesar de su incomodidad valorara positivamente nuestros Recursos Humanos, el Desayuno y nuestras Habitaciones.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en Hotel Francia y poder revertir nuestra imagen con Usted.

Cristián Pablo Delaporte