Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El hotel está bien ubicado en pleno centro a una cuadra de la casa histórica.
Si vas en auto, armate de paciencia porque el hotel no cuenta con cochera, de lo contrario tenes que encargarte de encontrar una disponible que atienda 24 horas. A mi me llevó una hora encontrar una cochera disponible.
La atención del personal tampoco es la mejor.
Las habitaciones si bien son amplias con camas cómodas, tiene olor a humedad y el baño despedía un leve olor a cloaca. Las toallas viejas y finas.
Y lo peor de todo es que para un hotel de 7 pisos cuenta con un solo ascensor y bastante viejo. En horas de mucho movimientos no queda otra que bajar y subir por escalera.

Consejo sobre las habitaciones: A una cuadra de la casa historica
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a phedealb
CristianDelaporte, General Manager en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Señor Phedealb lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Permítame aclararle que Hotel Francia tiene solo 5 pisos y no posee cochera privada como la mayoría de Hoteles en la Ciudad de Tucumán. Lamentablemente por tratarse de temporada alta y al no haber sido informado de la necesidad de una cochera, no pudimos tomar la previsiones del caso.

Reiteramos nuestras disculpas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Se trata de un típico tres estrellas "a lo argentino". El edificio está en renovación, la cual necesita, por lo que por la tarde es un poco ruidoso. Por lo demás, su excelente ubicación en pleno centro de Tucumán, a metros de la Casa Histórica y de la Plaza Independencia, lo convierten en una inmejorable opción para viajes de negocios o unos pocos días de turismo.
La habitación doble es amplia y el baño también. Ambos merecen ser renovados (están en eso). Se extraña el frigobar. Todo muy limpio.
El desayuno es más que correcto,con varias opciones que incluyen productos SINTACC.
En resumen: Sencillo, limpio, confortable y excelentemente ubicado. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones estándar y también hay máster. Me alojé en las primeras y están bien.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel_Cendoya

Muchas gracias Daniel por compartir en TripAdvisor su experiencia en Hotel Francia.

Tal como Usted lo menciona, la Ubicación es el factor preponderante al momento de elegir un Hotel, y justamente Hotel Francia estaá privilegiado en ese aspecto.

Agradecemos también su valoración sobre nuestras Habitaciones Standard, las que como usted menciona las estamos transformando en Master. Obviamente existe un rango tarifario diferenciado entre ambas.

Le pedimos disculpas si nuestros trabajos de Instalación de un nuevo ascensor afectaron su estadía.

Esperamos poder contar con su presencia en la próxima visita a Tucumán, a la vez que quiero invitarle a descubrir nuestro nuevo y único "Producto Turístico", el cual lo puede encontrar fácilmente en Google o Facebook como "Antique Tour Experience" … no deje de conocerlo !!! ... se sorprenderá.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Participé en un congreso en Tucumán y me alojé en el Francia, muy buena ubicación, buena atención un buen desayuno.
La habitación correcta, byena iluminación para maquillarse. El secador de pelo un soplido de mosquito, pero es el defecto de todos los hoteles.
Independientemente de eso una buena elección

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Mirta Julia M

Muchas gracias Mirta por compartir en TripAdvisor su experiencia en Hotel Francia.

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios sobre la Ubicación del Hotel, la atención, el desayuno, nuestras Habitaciones y el desayuno.

Perdón por no haber satisfecho sus necesidades con el secador de cabello de nuestros baños.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Muy buena elección en pleno centro. El cuarto cómodo igual que el baño. La limpieza impecable. Todo el personal super atento en todo momento. A pesar de encontrarse en obras, no se sintió ninguna molestia o ruido. Seguramente volveré.-

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a EmilseRc
CristianDelaporte, General Manager en Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Muchas gracias Emilse por compartir en TripAdvisor su experiencia en Hotel Francia.

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras Habitaciones y sus baños, la Ubicación, como así también la Valoración que diera a nuestros Recursos Humanos.

Nos complace haber estado a la altura de sus expectativas a la vez de haber logrado sorprenderla con nuestros servicios.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Muy bien atendido y excelente ubicacion, Muy buen desayuno , Comoda y espaciosa habitación. Está en obras de modernización . Lo recomiendo plenamente, volveria sin lugar a dudas. quedamos muy conformes

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Viva l

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre Hotel Franca en TripAdvisor.

Agradecemos mucho la valoración que nos diera en TripAdvisor. Tal como Usted lo menciona, la Ubicación es el aspecto mas tenido en cuenta al momento de elegir un Hotel y justamente Hotel Francia está estratégicamente ubicado.