2 personas están viendo este hotel
US$ 36
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 35
Vio.com
US$ 26
PricelineUS$ 36
Hotels.comUS$ 35
TravelocityUS$ 35
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Excelente atención desde la recepción del hotel hasta el desayuno, limpieza del mismo. Estuve desde el 25/02 hasta el 29/02/20. Amabilidad absoluta. Predisposición excelente. Otro lugar para volver Tuc

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Hfffyuvn
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Acabo de llegar de mis estadia de carnaval 2020 en Tucuman, Excelente ubicacion, muy buena la atencion, cumple con todo lo que un 3estrellas puede tener , desayuno buffet moderado, tarifa acorde ,buena relacion precio calidad, a pasos de la Casa Historica . Late check out no se puede reservar con antelacion , solo en el momento de arribo al hotel. hotel limpio. Unica observacion: el frigobar esta vacio ,funciona pero no tiene bebidas y no hay serv a la habitacion. Hotel Recomendable, Buena la atencion del front desk, en especial de Facundo .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores recomendables
1  Agradecele a MALEPAT
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia 2 noches en habitacion cuádruple. Muy cómodas las camas, amplias habitaciones. La ducha muy buena también. El desayuno riquísimo y la atencion excelente. Esta a la vuelta de la casa histórica
Lo recomendamos!!

Agradecele a florcitasalas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

La atención no fue de las mejores. Me dieron poca información en el front desk y la habitación categoría master no tenía los servicios que me habían elencado por mail. La limpieza de la habitación eran dignas de un 3 estrellas, buena pero no impecable (algunos pelos en la bañera). La habitación en todo caso era cómoda y confortable. No puedo opinar sobre el desayuno porque era solo hasta las 10 a.m. y en vacaciones no me levanto tan temprano.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a maximillianf2020
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Durante la estadia la pase excelente, no tuve ningun inconveniente y el desayuno es muy variado. La verdad no tengo más que aplausos por semejante trato. Lo unico que agregaria es sumar un aire acondicionado en el hall de entrada y una pileta.

1  Agradecele a JoxMolina