Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 70
Vio.comUS$ 70
Agoda.comUS$ 70
EtripUS$ 70
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
1.246 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

En hotel es lindo, ha sido reformado y esta bastante bien mantenido.
La atención ha sido muy buena en la recepción.
El desayuno es bueno y variado.
Fui por un evento en el salón Nicanor, la atención y el cuidado de los encargados ha sido excelente, en especial de Diego que estuvo atento a todo, inclusive subió 8 pisos corriendo por un corte en la zona, para asegurarse que el generador este funcionando con efectividad.
La relación costo beneficio es buena!!
Gracias!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nestor b
Garden Park - Colores de Purmamarca, Director General en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

¡Muchas gracias Nestorb983 por su comentario!

Gracias por el enaltecimiento a nuestras instalaciones, nos importa mucho las opiniones para seguir mejorando y construir un lugar ameno para nuestros huéspedes. También queremos agradecer por destacar el excelente trato de nuestros empleados y nuestro encargado del área de eventos. Priorizamos una perfecta estadía en nuestro hotel y una excelente visita a quienes llegan por eventos, es por esto que ante cualquier emergencia o imprevisto solucionamos a la brevedad.

Los esperamos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022

Estuvimos con mis hijos el mes pasado, muy bonito hotel, me sorprendio debo decir por las modernas instalaciones y la excelente ubicacion frente al parque, gracias Sebastian, Anahi por la atencion. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a N8639VYcarmeloc

¡Muchas gracias N8639VYcarmeloc su comentario!

En nuestro hotel priorizamos la modernidad y agradecemos a quienes notan nuestro trabajo, gracias por elogiar a nuestros empleados y recomendar nuestro hotel.

Los esperamos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Me gusta la ubicación frente al Parque 9 de Julio, zona no tan congestionada como el centro de la ciudad.
Encontré algunas reformas principalmente en recepción, que incluye un ascensor panorámico hacia el área de convenciones.
Reservé dos habitaciones con vista al parque y nos tocó en piso sexto. Estaban comunicadas por una pequeña sala con jueguitos de mesa para niños, algo ideal cuando se va en familia. Con una misma tarifa ofrecen habitaciones vista a la ciudad cuyas visuales no son lindas como las frontales al parque, pero cuentan con kitchinette para compensar. Ambas son cómodas y prolijas.
La cochera principal es cerrada, ubicada en la misma manzana y hay otro sector enfrente que es descubierto y más desprolijo. El estacionamiento se abona aparte y está sujeto a disponibilidad por lo que es importante hacer reserva previa.
Muy buen y completo desayuno con huevos, frutas, fiambres y panificados varios.
Atención excelente. Tarifa accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradecele a Mora L
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos recibieron con una gran calidez y demostrando su generosidad para colaborar con la fundación CONIN, sumándose de esa forma en la lucha contra la desnutrición infantil.
Este viernes se realizó en Tucumán el IV Encuentro Regional del NOA de CONIN y el Hotel recibió al disertante que venía de EEUU, estando en todos los detalles para que su estadía sea única.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 409sukym
Garden Park - Colores de Purmamarca, Director General en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2022

¡Muchas gracias 409sukym por su comentario!. Nos alegra saber que su invitado disfruto de su habitación.
Gracias por destacar el excelente trato de nuestro equipo los cuales son los generadores de hacerlos sentir como en casa a través de pequeños detalles.

Los esperamos muy pronto para otro Encuentro Regional del NOA de CONIN

Saludos Cordiales Equipo Garden Park

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,ubicación perfecta,limpieza extrema, el personal desde seguridad hasta encargado (sr Gonzalo) impecableee!!! Siempre atentos a la necesidad del pasajero. En este caso como responsable de delegación Club A. Lanús lo recomiendo y lo volvemos a elegir. Felicitaciones!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gus B
Garden Park - Colores de Purmamarca, Director General en Garden Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2022

¡Muchas Gracias Gus Bpor su comentario! Fue un gusto hospedar al equipo de Lanus.
Gracias por destacar la atencion de nuestros empleados en especial de nuestro encargado, nuestra ubicacion y limpieza.
Esperamos nos visiten nuevamente.