Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fui en pareja y realmente la experiencia fue excelente. Un lugar soñado, con una vista privilegiada. La decoración y la ambientación es hermosa, realmente tiene detalles muy lindos y cálidos.
El desayuno está muy bien, y es servido por sus dueños. Incluso tienen juegos de mesa y libros de lectura.
La atención y el servicio de Roberto y Marcela es notable, ellos hacen que este lugar sea diferente. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo F
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, la habitación es cómoda y muy bien limpia. La decoración es muy linda y dedicada.
Atendido por sus dueños, muy personalizado, muy amables.
Desayuno rico.
Entorno HERMOSO, VISTA DEL VALLE INCREIBLE.
Sin duda, repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Bet85
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Un lugar paradisíaco e imperdible en el corazón de Tafi, pero por sobre todo con una atención única por parte de Marcela y Roberto. Todo de muy buen gusto y con una calidez que dan ganas de quedarse las 24 horas dentro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a findelmundo27
Roberto H, Propietario en posada La Soñada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

hola gracias por vuestros conceptos, la calidad de nuestros pasajeros nos obliga a mejorar dí a día seguimos trabajando los esperamos nuevamente atte. Marcel y Rober

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días en Tafi en esta hermosa posada. La ubicación es espectacular porque si bien esta sobre la montaña, el acceso es sobre asfalto y lo suficientemente cerca para ir a cenar al centro, pero con la ventaja de tener la mejor vista de todo el valle.
Los anfitriones son personas amorosas, Marcela y Roberto, atentos a cada detalle y poniendole mucho amor a casa espacio.
Las habitaciones son super confortables: camas comodisimas, con muchas almohadas!! Cada detalle las hace hermosa y cálidas.
Esperamos volver!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a FlaPViajes

Hola buenas tardes , todas vuestras palabras suenan como pequeñas campanas de cristal y nos mantienen alerta para poder recibir a nuestros visitantes de la misma y si nos es posible, mejorar día a día gracias Marcel y Rober

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy buena la atención de sus dueños, atentos a cualquier necesidad de los huéspedes. Limpieza perfecta, camas cómodas que invitan a descansar, con vista hermosa a los cerros. Robert nos indicó qué hacer, dónde ir, y aprovechamos nuestra estadía al máximo. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
5  Agradecele a cristibonelli1990
Roberto H, Propietario en posada La Soñada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Holaaa!!, muchas gracias por vuestros comentarios, es una suerte recibir huéspedes como Uds. esto nos ayuda a seguir mejorando cada día mas muchas gracias milllllll Marcel y Rober