Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la cabaña todo perfecto. La atencion de sus dueños muy buena. Perfecto desayuno. Y lo mas destacable, la impresionante vista de la ciudad y las montañas que la rodean. Posee una galería con mesa y bancos con toda la vista. El costo es acorde a lo que brinda. Muy buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a EDU1917
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Nos recibieron muy cordialmente. El lugar es hermoso y las cabañas muy cómodas acompañadas de un entorno maravilloso.
El servicio es muy bueno y además nos aconsejaron que lugares recorrer y a donde ir a comer.
La cama era muy cómoda y no pasamos frío a pesar de las bajas temperaturas del momento en el que fuimos. Volvería a elegir este lugar para alojarme.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas desde el balcón. Ideal para tomar unos mates en la tarde.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Roxana C
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueño, muy atento, la vista de la cabaña es hermosa. Estuvimos en una cabaña para 4 personas, tiene dos habitaciones un baño y un living comedor. Tiene paneles eléctricos en los cuartos y en el living tiene aire acondicionado frio / calor. Tiene calefon para el agua caliente y una cocina bien equipada en el caso que deseen cocinar. Luis, el dueño, te deja por la noche una canasta con el desayuno para el otro dia a la mañana. Volvería!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a virginia p
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Las cabañas son amplias y comodas y como su nombre lo indica todas balconean hacia los cerros . El servicio es bueno ya que sus dueños están siempre disponibles para todo. Lei muchas quejas en cuanto a la calefacción, si bien en la espoca que fuimos no hacia frio cuenta con una salamandra y un equipo grande de frio/calor en el estar comedor y un radiador en la habitación. Centa con parrila individual y mesa y sillas en el balcón para desayunar o almorzar. Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 247alee
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención muy amable los dueños con buena predisposición, una vista espectacular durante todo el día para contemplar desde el amanecer. Cabañas grandes con todas las comodidades muy completa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a LudmilaKamrla