Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados y estamos seguros de haber elegido el mejor lugar con una vista inmejorable.las cabañas y sus balcones son muy lindos,los dueños muy serviciales y nos brindaron buena información para conocer más de tafi.gracias a Luis y a su esposa!!!

Agradecele a Trip56819788668
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Las cabañas se encuentran aproximadamente a un par de kilómetros del centro de Tafí, sobre la ruta. En octubre no fue un problema el ruido del tránsito, ignoro cómo será en temporada alta. La ubicación es buena. Está en el inicio del camino de los artesanos (en la curva de la virgen), con acceso desde la ruta con solo unos metros de ripio. Las cabañas son cómodas, sin lujos pero con lo básico bien cubierto. La cama es estándar (1.40m de ancho). Destaca la galería cubierta (balcón) que da sobre la ruta con vista abierta a las montañas. La atención del dueño fue impecable, como anfitrión y también como guía de turismo. Nos brindó muchos más datos que en la misma Oficina de Información Turística del pueblo (que tiene que mejorar urgentemente la atención). Nos indicó un par de lugares de artesanos que no habríamos encontrado por nuestra cuenta y valieron la pena (tallado en piedras y telares). Estacionamiento en la cabaña. Desayuno seco provisto la noche anterior que podría mejorarse mucho. Buena opción a precio promedio.

Agradecele a Sergio A
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la cabaña todo perfecto. La atencion de sus dueños muy buena. Perfecto desayuno. Y lo mas destacable, la impresionante vista de la ciudad y las montañas que la rodean. Posee una galería con mesa y bancos con toda la vista. El costo es acorde a lo que brinda. Muy buena opción.

Agradecele a EDU1917
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Nos recibieron muy cordialmente. El lugar es hermoso y las cabañas muy cómodas acompañadas de un entorno maravilloso.
El servicio es muy bueno y además nos aconsejaron que lugares recorrer y a donde ir a comer.
La cama era muy cómoda y no pasamos frío a pesar de las bajas temperaturas del momento en el que fuimos. Volvería a elegir este lugar para alojarme.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas desde el balcón. Ideal para tomar unos mates en la tarde.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Roxana C
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueño, muy atento, la vista de la cabaña es hermosa. Estuvimos en una cabaña para 4 personas, tiene dos habitaciones un baño y un living comedor. Tiene paneles eléctricos en los cuartos y en el living tiene aire acondicionado frio / calor. Tiene calefon para el agua caliente y una cocina bien equipada en el caso que deseen cocinar. Luis, el dueño, te deja por la noche una canasta con el desayuno para el otro dia a la mañana. Volvería!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a virpresto13