Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con todas las comodidades que puedas pensar, asador, cocina, juegos para niños, canchita de futbol, buenos baños, camas super confortables, tv con directv, paisaje soñado y la inmejorable atención y cordialidad de sus dueños. Recomendable 1000x1000

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Luis R
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

El lugar es perfecto para disfrutar unos días en familia. Fui con mi bebé de 11 meses y mi esposo y disfrutamos mucho de la cabaña y del predio. Tiene todo lo necesario para estar confortable y tiene vistas hermosas desde cualquier estancia de la cabaña

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Catatuc
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches una cabaña 2 ambientes. Muy lindas, amplias, cómodas y limpias. Poseen cocina completa, parrilla, aire acondicionado (casi innecesario). Están a 2km del centro de Tafí por lo que brindan la tranquilidad que estábamos buscando. Hermosas vistas desde cada ventana, realmente excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Agustina S
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Cabañas amplias, limpias y confortables. Estuvimos en una con capacidad de 7 personas. todos muy cómodos! Cocina y baños impecables! Buenos colchones. Posibilidad de cocinar en parrilla propia de la cabaña. Es ideal para niños! Amplia zona parquizada y juegos!!!
Muy buena atención!
Excelente ubicación! Cerca del centro y a la vez alejado del ruido!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Franco J
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabañas Paqarina en Tafí del Valle es el mejor lugar para pasar unos días alejados del ruido y sumergidos en bellos paisajes de montañas,cantos de aves,y verde La atención de sus dueños es excelente,siempre dispuestos y atentos a las necesidades de sus huéspedes
Cabañas equipadas con lo esencial en área de cocina,muy buena limpieza y camas muy cómodas

Agradecele a eleloj