Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días en marzo 2019. L cabaña es espaciosa, bien equipada y limpia. Pablo, el dueño es muy atento, está siempre a disposición. Desde la cabaña tenes una hermosa vista, de escucha el silencio absoluto por la noche, y a la vez está muy bien ubicada para moverte a hacer excursiones y visitar el pueblo. Quedamos súper conformes. Lo único q Fe a ratos no funcionaba bien era el wifi, pero nada empañó el excelente hospedaje. Seguramente volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a vanicavone
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias, el lugar hermoso, el paisaje increíble, muy atentos los dueños, las cabañas amplias y cómodas con execente vista y prestaciones. Las cábalas esta. Bastante separadas unas de otras por lo cual es silencio es absoluto, y alejadas de la ruta.. está cerca del centro de Tafi, a unos 4km aprox.. volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a joelaK3721WQ
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con todas las comodidades que puedas pensar, asador, cocina, juegos para niños, canchita de futbol, buenos baños, camas super confortables, tv con directv, paisaje soñado y la inmejorable atención y cordialidad de sus dueños. Recomendable 1000x1000

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Luis R
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

El lugar es perfecto para disfrutar unos días en familia. Fui con mi bebé de 11 meses y mi esposo y disfrutamos mucho de la cabaña y del predio. Tiene todo lo necesario para estar confortable y tiene vistas hermosas desde cualquier estancia de la cabaña

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Catatuc
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches una cabaña 2 ambientes. Muy lindas, amplias, cómodas y limpias. Poseen cocina completa, parrilla, aire acondicionado (casi innecesario). Están a 2km del centro de Tafí por lo que brindan la tranquilidad que estábamos buscando. Hermosas vistas desde cada ventana, realmente excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Agustina S