Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Ya me alojé 2 veces en este hotel. El diseño es hermoso, la atención muy buena. La ubicación es ideal. Mi única sugerencia es que para los desayunos pongan mermelada de verdad no esas cajitas de plástico con sabor artificial.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones están bien ubicadas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cecibroilo
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Centrica consta de restaurante bueno, la vista de afuera hermosa. Cuando entre no me gusto nada la ambientación son gustos personales, muy feas las habitaciones pensé que era otra cosa, oscura colores marrones el parque deja mucho que desear no esta bien mantenido la verdad no me gusto nada. La atención bien. Solo pasamos una noche

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 400analiat
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

La hostería esta integrada, con calidad, al estilo del Valle del Tafí. Se destaca el buen gusto en la decoración especialmente en el lobby y pequeñas salas de estar.
Las habitaciones son amplias y confortables. Las comodidades que ofrece son acordes a las tres estrellas que promete.
Tanto la limpieza como la amabilidad del personal es destacable. Nos habíamos olvidado un cable y nos llamaron para avisarnos una vez que nos habíamos retirado. El desayuno es continental y ofrece una variedad de pancitos y tortas en buffet. El restaurante es muy bueno, quizá de los mejores de Tafi del Valle. La señal de wi fi por momentos era excelente, aunque a veces se ponía un poco lenta o intermitente (según el horario). La televisión en el cuarto es un poco antigua, pero no nos importó porque no miramos televisión

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a GracielaPaula
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche,y ha sido una experiencia muy agradable.
La amabilidad del personal del complejo,a destacar.
Impecable limpieza.
Habitación al frente con vista al dique la angostura.Ambientación original,conbinando lo rústico y lo moderno.Buen baño,abundante agua para ducharse. Cama matrimonial king.
Desayuno buffet,amplio y variado.
Cuenta con un restaurant,también muy bien ambientado,con una adecuada relación costo servicio.
Cocheras cubiertas.
Para volver.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a mariaaurelia m
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

el hotel es una hermosa casona vieja ubicada en un lugar céntrico muy pintoresco, cómodo y confortable, las habitaciones muy lindas y agradables. en el resto la comida muy rica y la atencion excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a belenrc2