Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
TravelocityUS$ 70
Orbitz.comUS$ 70
Vio.comUS$ 55
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Pasamos dos noches en Lunahuana y fue una experiencia muy satisfactoria. La habitación muy cómoda, el desayuno variado y abundante y también se puede almorzar o cenar cosa que hicimos a muy buen precio y servicio atento. Esta ubicado cerca de la avenida principal y cuenta con estacionamiento. Excelente opción para recorrer este hermoso pueblo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a marcelo k
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No respetan las condiciones de reservas. Elegimos cuartos y cuando llegamos nos daban lo que querían . Diciendo q no había lugar, habiendo hecho la reserva con 15 días de anticipación. Muy mala atención del gerente; un mal educado , soberbio.

Consejo sobre habitaciones: Hay otros hoteles más económicos y con mejor predisposición .
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adryal12
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Personal poco atento y dispuesto de atender al huésped.
Se los llamó en ocasiones para que revisen la calefacción que no funcionaba y nunca vinieron a verlo.
Malos modos y poca predisposicion para ayudar con el equipaje.
Desayuno de mala calidad.
NO lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a pfl0ri
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Está ubicada a metros de la calle principal, está muy bien ambientada, las habitaciones son chicas pero están en condiciones. Tienen un muy buen restaurant, con buena carta tanto de platos como vinos. El desayuno esta equilibrado. Muy bueno opción si estás de paso por la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
4  Agradecele a hernanm2304
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en Tafí, sólo una noche, pero este alojamiento es muy agradable
Habitaciones y camas cómodas
Le falta un frigobar
La decoración del lugar es de muy buena gusto y súper impecable su mantenimiento
La atención de sus empleados muy buena
Nos gustó el restaurante como también el desayuno
Sin dudas volvería

Fecha de la estadía: agosto de 2021