Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en Lunahuana. Estuvimos alojados una noche con mi marido. Muy lindo hotel , la decoración con muy buen gusto. Desayuno completo, atención muy buena .
La wifi funciona muy bien. Cerca de la calle principal. Tiene restaurante y lugar para estacionar los vehículos . Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Sil0514
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de Tafí Del Valle, cerca de todo.

Ya de entrada es lindo, estilo colonial, la recepción y hall con mucha madera y decoración cálida, lo mismo que el restaurant (donde se sirve el desayuno)

Las habitaciones son muy cómodas, la nuestra incluso tenía una parte superior con dos camas más, por lo que resulta ideal para familias.

Cuanta con salones, donde con mi esposa pudimos cómodamente tomar una clase a distancia por zoom.

La wifi es muy rápida.

El hotel cuenta con estacionamiento al frente y semicubierto por la calle lateral.

El desayuno es muy completo.

Nos atendieron muy bien!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a JulioL402
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Estuvimos alojados una noche, en nuestro viaje hacia Salta y Jujuy.-
La hosteria es sencilla, la habitacion basica, no tiene una mesa para apoyar algo, la cama bien, la calefaccion funciono correctamente.-
El desayuno basico.- El baño bien.-
Para una noche como un alto en el camino esta bien.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a MARCELO N
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Hostería muy bien decorada, a 200 m de la avenida principal.
Zonas comunes, y restaurante, preciosos.
Muuuchos peldaños por todos lados, abstenerse personas muy mayores.
Desayuno buffet muy completo.
Habitación confortable, decoración serrana algo anticuada, muy bien mantenido.
Baño demodé, muy bien mantenido.
Atención del personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: Está en una ladera, las habitaciones del fondo se acceden con muchos peldaños. Pedir las delanteras.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a tachimadrid
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Pasamos dos noches en Lunahuana y fue una experiencia muy satisfactoria. La habitación muy cómoda, el desayuno variado y abundante y también se puede almorzar o cenar cosa que hicimos a muy buen precio y servicio atento. Esta ubicado cerca de la avenida principal y cuenta con estacionamiento. Excelente opción para recorrer este hermoso pueblo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a marcelo k