Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 49
Agoda.comUS$ 49
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Es el 2do año que elegimos este hotel en Comodoro. Nos dieron dos habitaciones conectadas que compartían el baño ya que éramos 2 familias. Todo muy cómodo, prolijo y limpio. El desayuno sencillo pero estaba bien. Muy amable la atención. Volveremos si estamos de paso nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a LeslieCM
Leonardo Martin Larrea, Propietario en Ventia Hotel Comodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2022

Muchas gracias Leslie por su comentario y nos alegra que haya tenido una linda estadía en nuestra Ciudad !!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La recepcionista de la noche con muy mala predisposición, mejor el de la mañana. La tarifa era distinta a la publicada porque no discriminaba IVA (no hacía factura A). Para acceder a la cochera (a la vuelta) había que esperar que otro huésped traiga la llave y uno se fue a comer con la llave y no se podía sacar el auto.
Y encima de todo, sucio, como se aprecia en la foto. El desayuno era razonable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a pinkfloyd412
Navigate65392820762, Director Comercial en Ventia Hotel Comodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado Federico, lamento no hayamos cubierto sus expectativas pero es un hotel económico orientado a publico de clase media. En cuanto a las tarifas tenemos, como la mayoría de los hoteles, tarifa móvil que dependen del canal de ventas y de la ocupación el hotel. Factura A ya casi ningún hotel esta haciendo (salvo casos especiales) por nuevas disposiciones de AFIP ante la anulación del formulario F8001. Por el tema de la cochera, el hotel tal como se indica en nuestra web y Booking / Despegar, Expedia, etc no dispone de cochera propia y solo ofrecemos una tarifa especial en una cochera externa al hotel.

Saludos cordiales !

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Una verdadera desilución, parece que la habitacion que se observa en las fotos debe ser exclusiva ya que la que me ofrecieron era lamentable, muy chica, bastante vieja con poco mantenimiento, un baño pequeño con artefactos obsoletos. Aclaro que al contratar no me dieron opción a distinta calidad o servicio. El mobiliario en general se veia muy viejo y descuidado, la puerta de la habitación estaba bastante deteriorada. Muy mala la atención del personal. Decidimos cambiar de hotel y por poca diferencia logramos ubicarnos en un hotel muy superior.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a hicardi

Muchas gracias por sus comentarios que siempre nos sirven para poder mejorar. Sepa entender que dentro del rango de tarifas que cobramos y cumpliendo con todos los seguros, impuestos y cargas sociales, hacemos lo mejor que podemos y priorizamos la limpieza e higiene y la atención personalizada.

Saludos cordiales y muchas gracias !

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las fotos eran diferentes. Nos dieron una habitación hacia la calle, con ventanas de hierro forjado, cero hermeticidad, la cama matrimonial muyyyy chica y el colchón no era bueno, había pedido 2 camas y nada. Las cortinas apenas salió el sol chau, muy finas, no oscurecían nada. Muy antiguo, una escalera casi caracol, imposible para subir con equipaje. El baño mínimo, viejo, solo 2 enchufes; uno en el baño y otro en la habitación . Lo único rescatable era el desayuno, muy simple pero rico. No volvería y no lo recomiendo. El peor hotel del viaje, caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a SilviaMT
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un hotel antiguo que lo están remodelando, sencillo, pero muy limpio, el personal muy amable, el desayuno estaba bien también. Muy bien ubicado, cerca del centro y del mar. muy proximo a la terminal de omnibus, se puede llegar a pie desde allí

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Melina Karin C

Muchas gracias por sus comentarios Melina y la esperamos en su próxima visita a Comodoro !