Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

El Hotel Luque es una buena opción para viajantes o personas que van a trabajar a Comodoro Rivadavia. Si bien no tiene lujos, el huesped es bien atendido y lo acompañan los precios más económicos de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a celitwa
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Estaba buscando un hotel economico y lindo para pasar la noche en comodoro rivadavia y encontre este hotel sencillo pero lindo para pasar la noche y seguir viaje. La verdad que valio la pena porque el hotel estaba bien y los precios fueron buenos. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradecele a Barbara S
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015

Andabamos buscando un lugar para dormir, tipo 10.30 de la noche, medios perdidos en Comodoro Rivadavia, hasta que vimos unos carteles de éste hotel y nos dirigimos ahí. Entramos a la recepción, -donde el Señor Luque atiende personalmente-, y nos ofreció una habitación en frente (tiene un hotel y otro enfrente). La realidad que no esperábamos mucho, pero teníamos cochera cubierta (importante), hasta que llegamos a nuestra habitación y realmente nos sorprendimos para bien, obvio...lo que nos ofreció fue un mono-ambiente, con 5 sommiers (unos de dos plazas, el resto plaza y 1/), un LED, equipo de música, una cocina con heladera, microondas, mesas y sillas para 4; el baño super lindo y limpio, (con hidromasajes). Increible!, ya que la relación servicio- precio, esta muy bien. La primera vez, nos costo $ 600 la noche, 150 c/U, re económico!. Antes de irnos desayunamos en el bar, super abundante, media lunas, bizcochos, café con leche, jugo, etc. Así que bueno, quedamos tan conformes que cuando volvimos de El Chaltén, volvimos a pasar. Y la atención fue igual de buena, fue excelente!. El señor Luque es una gran persona!. Si piensan pasar por Comodoro , paren en lo de Luque, se van a sentir como en casa!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradecele a Flopoi
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

Lo recomiendo! Muy buena relación costo/prestaciones. De lo más económico de la ciudad y con buenas prestaciones, excelentes colchones, habitaciones muy limpias, desayuno muy bueno y abundante. Cochera cubierta. Si paso nuevamente por la ciudad, sin duda volveré a éste hotel.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocaron dos habitaciones, una en el primer piso y otra en el segundo, ambas buenas.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Leo W
Hotel_Luque, Gerente en Hotel Luque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía. Día a día trabajamos para mejorar nuestro servicio. Los esperamos la próxima vez que estén por Comodoro Rivadavia.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

La verdad que paré aqui por trabajo, llegué con reserva al hotel Austral y cuando llegué no tenía cupo por un error de la agencia de viajes, y resulta que Comodoro está bastante saturado, hasta que me consiguieron lugar es este hotel. Al llegar y ver el hotel, me dio la sensación de que iba a ser una mala experiencia. La recepción es en el restaurante tienen habitaciones enfrente al hotel, en general, son de 4 o 5 camas, como para grupos de personas de una empresa, la habitación, con cama cómoda, LCD y equipo de música, es cómodo (yo porque era uno solo, si son 5 personas, no se hasta donde lo puede ser). Hasta ahí, el hotel no era malo, hasta que los 2 desayunos que pasé, realmente no se puede esperar desayunar bien ahi como para arrancar el día. Las habitaciones, a mi con vista a la calle, era un poco ruidosa, por esa manía de los escapes libres, además, tenía un grupo de personas en la habitación de al lado y claramente quedó desaprobada la insonorización interna.
El hotel queda lejos del centro, por lo que si no se dispone de auto enfrente hay una remisería, por 60-70 p te llevan, donde tenes lugares para cenar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios