Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Todas sus instalaciones son muy cómodas, completas y limpias. Piscina climatizada, hidromasaje vestuarios y spa. Tiene un mini gimnasio que podría ser mejor. El desayuno es completo, fresco y rico. Recientemente inauguraron un bar irlandés que quedó espectacular. La atención es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carlosgelvezl
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones de lujo, acceso a Spa, Piscina temperada, Hidromasaje, Restaurant Propio todo bien. Hasta el momento del Check Out somos turista Chilenos los cuales reservamos por booking una tarifa la cual no fue respectada inclusive mostrando papeles de migracion, los mas llamativos que ya tenian listo la facturacion por el total. El personal del turno de la mañana muy despota sin dar soluciones concretas a nuestro requerimiento. A si matan su destino con esas politicas, vivo y trabajo e turismo por lo cuales esas practicas no son muy transparentes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a diegocV547WH
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero lo positivo es que las instalaciones del hotel son buenas.
Pero debido a lo que nos ocurrió en el check out, califico el hotel como malo.
La reserva la hicimos por booking y la reserva decía que si pagábamos con tarjeta de crédito nos descontaban el impuesto , al momento de pagar la estadía la recepcionista nos pide el certificado que te entregan en aduana donde indica el estado de turista. La sorpresa fue que nuestro documento no servia ya que no se indicaba que éramos turista sino solo el plazo de 90 días de visita, RARO!!! ya que es obvio que el plazo del turista es de 90 días, le mencionamos que cuando visitamos Buenos Aires no tuvimos ningún problema con el descuento del impuesto en el Hotel, y la recepcionista nos informa que en Comodoro es el único lugar donde se solicita el estado de “Turista” para aplicar el descuento, Nuevamente RARO!!! y lo peor es que el hotel no nos dio ninguna solución.
Asi pierden huéspedes, tenemos mas viajes programados pero no volveremos al WAM.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a pazbello
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Somos clientes habituales de este hotel, por ser la mejor opción para alojarse y relajarse en familia. La pileta climatizada marcan la diferencia con el resto de la hotelería de la ciudad. La gerencia debe prestarle atención al mantenimiento del sauna e hidromasaje. El restaurante y los desayunos están muy bien. La cochera está pegada al hotel, pero requiere una caminata por la vereda, que no resulta agradable los dias de viento y frio y/o por las noches..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a marcel0747
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras 8 meses de estadía en este hotel, debo decir que el personal del hotel , tanto mozos con recepción son excelentes , el gerente ALFREDO es un sin vergüenza , un impresentable y mal educado. Desde ahí las instalaciones son envidiables, el personal una nota de 10 , y mi estadía después de tanto tiempo esta genial. En mi opinión si el hotel quiere prosperar y tiene recursos para hacerlo debería quitar a ALFREDO como gerente de este hotel ya que lo llevará a la ruina.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradecele a Borja Z