Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (119)
Filtrar opiniones
119 resultados
Calificación de viajeros
44
51
18
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
51
18
3
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 119 opiniones
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018

Quise reservar un paquete 'Noche Especial' por teléfono, me atendió una tal Ludmila. Antes de siquiera preguntarme para qué fecha era, me estaba pidiendo la tarjeta de crédito. Con muy poco tacto, me explicó que el late check-out (lo único que realmente distingue el paquete de una estadía normal, ya que por default no incluye cena) está 'sujeto a disponibilidad'. O sea, que si planeás pasar una noche de aniversario con tu pareja y despertar tarde al otro día, tal vez tengas que abandonar el hotel a las apuradas a las 11:00 AM 'si la habitación se vendió'. Sin devolución parcial de lo abonado. Y que si realmente querés 'asegurar' el late check-out, tenés que abonar la mitad de la tarifa regular. ¿Para qué ofrecen el paquete 'Noche Especial' entonces?

Consejo sobre habitaciones: No reservar 'Noche Especial'.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nicolascossio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Hola, estuve 10 noches en 3 habitaciones... por falta de disponibilidad. No me gusto que no me avisen y hayan movido mis pertenencias de una hab a otra. El hotel, bien, muy completo, no pude hacer uso de la pileta climatizada por no llevar traje de baño. Hab con muy buen tamaño, tanto las individuales, dobles y la extra grande de 2 ambientes (118) que me toco x una noche... En 2 hab encontré en los toallones... pelos! y con los cesto de basura con basura. Las hab que dan a la ruta... muy ruidosas. No me gusto que estuviese en una zona empresarial... si no dispones de movilidad, todo queda alejado sin posibilidad de salir a pasear... y siempre caes al mismo menú del restaurante del hotel... Desayuno, es normal no muy variado y la mesa para servirse... pésimamente colocada, 2 personas a la vez no se pueden servirse diferentes productos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alejandro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Todas sus instalaciones son muy cómodas, completas y limpias. Piscina climatizada, hidromasaje vestuarios y spa. Tiene un mini gimnasio que podría ser mejor. El desayuno es completo, fresco y rico. Recientemente inauguraron un bar irlandés que quedó espectacular. La atención es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a carlosgelvezl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones de lujo, acceso a Spa, Piscina temperada, Hidromasaje, Restaurant Propio todo bien. Hasta el momento del Check Out somos turista Chilenos los cuales reservamos por booking una tarifa la cual no fue respectada inclusive mostrando papeles de migracion, los mas llamativos que ya tenian listo la facturacion por el total. El personal del turno de la mañana muy despota sin dar soluciones concretas a nuestro requerimiento. A si matan su destino con esas politicas, vivo y trabajo e turismo por lo cuales esas practicas no son muy transparentes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a diegocV547WH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero lo positivo es que las instalaciones del hotel son buenas.
Pero debido a lo que nos ocurrió en el check out, califico el hotel como malo.
La reserva la hicimos por booking y la reserva decía que si pagábamos con tarjeta de crédito nos descontaban el impuesto , al momento de pagar la estadía la recepcionista nos pide el certificado que te entregan en aduana donde indica el estado de turista. La sorpresa fue que nuestro documento no servia ya que no se indicaba que éramos turista sino solo el plazo de 90 días de visita, RARO!!! ya que es obvio que el plazo del turista es de 90 días, le mencionamos que cuando visitamos Buenos Aires no tuvimos ningún problema con el descuento del impuesto en el Hotel, y la recepcionista nos informa que en Comodoro es el único lugar donde se solicita el estado de “Turista” para aplicar el descuento, Nuevamente RARO!!! y lo peor es que el hotel no nos dio ninguna solución.
Asi pierden huéspedes, tenemos mas viajes programados pero no volveremos al WAM.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a pazbello
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones