Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (122)
Filtrar opiniones
122 resultados
Calificación de viajeros
44
53
19
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
53
19
3
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 122 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Cómodo hotel que brinda un buen descanso, excelente restaurante, desayuno aceptable. Muy buena atención y limpieza. La relación precio producto es buena. El único defecto que le encontramos fue la bañera peligrosa, sin antideslizante ni manija para asirse.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las mejores habitaciones son las que dan hacia atrás.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CarlosD985
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de un par de años volví a alojarme en el hotel Wam en Comodoro Rivadavia. Desde su inauguración y por algunos años he ido asiduamente por lo que llegue confiado. Y la verdad que me sentí decepcionado, sin ese encanto de los primeros años. Estructuralmente no hubo cambios significativos pero sí falencias que no hicieron óptima mi estadía. En la primera noche, empezó a gotear agua por una de las lámparas en la habitación. La heladera del frigobar nunca funcionó lo que junto con el calor de estos días, fue combinación letal. Si bien tiene piscina y en las habitaciones dice no llevar toallas ya que en la piscina hay, nunca hubo, por lo qué decidí no ir. Años atrás tenía resto propio, con variedad y buenos platos; ahora hay un bar irlandés, donde solo las cervezas merecen distinción. Oferta pobre de comidas. El trato del personal es el punto positivo a destacar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a alejandrog840
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018

Quise reservar un paquete 'Noche Especial' por teléfono, me atendió una tal Ludmila. Antes de siquiera preguntarme para qué fecha era, me estaba pidiendo la tarjeta de crédito. Con muy poco tacto, me explicó que el late check-out (lo único que realmente distingue el paquete de una estadía normal, ya que por default no incluye cena) está 'sujeto a disponibilidad'. O sea, que si planeás pasar una noche de aniversario con tu pareja y despertar tarde al otro día, tal vez tengas que abandonar el hotel a las apuradas a las 11:00 AM 'si la habitación se vendió'. Sin devolución parcial de lo abonado. Y que si realmente querés 'asegurar' el late check-out, tenés que abonar la mitad de la tarifa regular. ¿Para qué ofrecen el paquete 'Noche Especial' entonces?

Consejo sobre habitaciones: No reservar 'Noche Especial'.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nicolascossio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Hola, estuve 10 noches en 3 habitaciones... por falta de disponibilidad. No me gusto que no me avisen y hayan movido mis pertenencias de una hab a otra. El hotel, bien, muy completo, no pude hacer uso de la pileta climatizada por no llevar traje de baño. Hab con muy buen tamaño, tanto las individuales, dobles y la extra grande de 2 ambientes (118) que me toco x una noche... En 2 hab encontré en los toallones... pelos! y con los cesto de basura con basura. Las hab que dan a la ruta... muy ruidosas. No me gusto que estuviese en una zona empresarial... si no dispones de movilidad, todo queda alejado sin posibilidad de salir a pasear... y siempre caes al mismo menú del restaurante del hotel... Desayuno, es normal no muy variado y la mesa para servirse... pésimamente colocada, 2 personas a la vez no se pueden servirse diferentes productos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alejandro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Todas sus instalaciones son muy cómodas, completas y limpias. Piscina climatizada, hidromasaje vestuarios y spa. Tiene un mini gimnasio que podría ser mejor. El desayuno es completo, fresco y rico. Recientemente inauguraron un bar irlandés que quedó espectacular. La atención es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a carlosgelvezl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones