Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Permanecimos una noche. Muy comodas , amplias y limpìas habitaciones. Excelente ubicacion con cocheras.Muy uena relacion calidad precio .Excelente atencion. Muy buenos desayunos. Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Maria Rosa D
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Nos hospedamos 2 veces en menos de un mes, ambas por una noche. La primera vez nos toco una habitación con cama matrimonial, muy cómoda. La segunda vez eran dos camas matrimoniales, la habitación mucho mas grande. La vista de ambas habitaciones era a una calle. ·
Respecto al desayuno estaba bueno, pero podrían poner mas variedad de frutas, ya que solo tenían en conserva. El hotel cuenta con estacionamiento en la calle (llegamos y no había lugar) nos dijeron que tenían estacionamiento privado a media cuadra del hotel, nos dieron un control remoto para poder abrir el portón, lo malo es que uno tiene que andar con las maletas paseándose por la calle para llegar al hotel y de noche es peligroso.
El restaurante-bar que hay en el hotel es bastante bueno.
El hotel queda lejos del centro, pero era cómodo para nosotros que teníamos que volver a tomar la Ruta3, ya que estaba cerca de esta.

Agradecele a nikybel
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Cómodo hotel que brinda un buen descanso, excelente restaurante, desayuno aceptable. Muy buena atención y limpieza. La relación precio producto es buena. El único defecto que le encontramos fue la bañera peligrosa, sin antideslizante ni manija para asirse.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las mejores habitaciones son las que dan hacia atrás.
Agradecele a CarlosD985
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de un par de años volví a alojarme en el hotel Wam en Comodoro Rivadavia. Desde su inauguración y por algunos años he ido asiduamente por lo que llegue confiado. Y la verdad que me sentí decepcionado, sin ese encanto de los primeros años. Estructuralmente no hubo cambios significativos pero sí falencias que no hicieron óptima mi estadía. En la primera noche, empezó a gotear agua por una de las lámparas en la habitación. La heladera del frigobar nunca funcionó lo que junto con el calor de estos días, fue combinación letal. Si bien tiene piscina y en las habitaciones dice no llevar toallas ya que en la piscina hay, nunca hubo, por lo qué decidí no ir. Años atrás tenía resto propio, con variedad y buenos platos; ahora hay un bar irlandés, donde solo las cervezas merecen distinción. Oferta pobre de comidas. El trato del personal es el punto positivo a destacar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a alejandrog840
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018

Quise reservar un paquete 'Noche Especial' por teléfono, me atendió una tal Ludmila. Antes de siquiera preguntarme para qué fecha era, me estaba pidiendo la tarjeta de crédito. Con muy poco tacto, me explicó que el late check-out (lo único que realmente distingue el paquete de una estadía normal, ya que por default no incluye cena) está 'sujeto a disponibilidad'. O sea, que si planeás pasar una noche de aniversario con tu pareja y despertar tarde al otro día, tal vez tengas que abandonar el hotel a las apuradas a las 11:00 AM 'si la habitación se vendió'. Sin devolución parcial de lo abonado. Y que si realmente querés 'asegurar' el late check-out, tenés que abonar la mitad de la tarifa regular. ¿Para qué ofrecen el paquete 'Noche Especial' entonces?

Consejo sobre habitaciones: No reservar 'Noche Especial'.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a nicolascossio