TripAdvisor
Comodoro Rivadavia
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones. El yacusi y la pileta climatizada perfectos para un día de relax.La habitación súper cómoda y la atención cordial y profesional.Solo el desayuno se quedó corto. Podría ser un poco menos frugal.Por lo demás una buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Claupecu
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Nos hospedamos por 1 noche para realizar ahi mismo un evento corporativo. EL hotel esta nuevo, muy moderno y cuidado en cada detalle. No me gusto el desayuno, ni el lugar donde lo sirven ni la variedad, no ofrecían huevos en ninguna forma, sin embargo es un hotel con habitaciones muy agradables. El espacio donde hicimos ele evento super completo y de fácil acceso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a arieporelmundo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

honestamente esperaba mas.
el hotel ya desde su estructura no tiene la categoria que dice tener.
las habitaciones son normales, la limpieza muy mala y el desayuno es muy poco variado.
esperaba otra cosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mavabsas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Permanecimos una noche. Muy comodas , amplias y limpìas habitaciones. Excelente ubicacion con cocheras.Muy uena relacion calidad precio .Excelente atencion. Muy buenos desayunos. Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria Rosa D
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Nos hospedamos 2 veces en menos de un mes, ambas por una noche. La primera vez nos toco una habitación con cama matrimonial, muy cómoda. La segunda vez eran dos camas matrimoniales, la habitación mucho mas grande. La vista de ambas habitaciones era a una calle. ·
Respecto al desayuno estaba bueno, pero podrían poner mas variedad de frutas, ya que solo tenían en conserva. El hotel cuenta con estacionamiento en la calle (llegamos y no había lugar) nos dijeron que tenían estacionamiento privado a media cuadra del hotel, nos dieron un control remoto para poder abrir el portón, lo malo es que uno tiene que andar con las maletas paseándose por la calle para llegar al hotel y de noche es peligroso.
El restaurante-bar que hay en el hotel es bastante bueno.
El hotel queda lejos del centro, pero era cómodo para nosotros que teníamos que volver a tomar la Ruta3, ya que estaba cerca de esta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja