Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Comodoro Rivadavia
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (128)
Filtrar opiniones
128 resultados
Calificación de viajeros
44
55
21
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
44
55
21
3
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 128 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve alojado recientemente. Me ha sorprendido Ingratamente la determinacion SIN Explicacion del Tema que les Comentaré.
El Hotel tiene un Tarifario Discriminatorio para los Huspedes Discapacitados, cobrando un Adicional de $600 por usar este tipo de habitacion. Al.solicitar la explicacion de la diferencia los chicos de la recepcion No tenian argumentos.
Obviamente fue presentada la queja en forma verbal. Es increible que por ser discapacitado deban abonar mas caro..siendo que el servicio es el mismo y las instalaciones menos costosas. Creo que es un acto a denunciar en los organismos correspondientes por discriminacion.
Aclaracion aparte, no soy discapacitado. Pero me han cobrado ese adicional por no tener hab disponibles. La Politica Comercial muy floja, muchachos, tranqui es un pais libre. Hagan lo que quieran...
Personal, atencion y restó muy bien.
Espero se tomen el trabajo de contactarme, publicamente para aclarar la situacion. Mientras tanto a aquellas personas que son discapacitadas consulten y comparen tarifas antes de contratar los servicios de este Hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fer2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones. El yacusi y la pileta climatizada perfectos para un día de relax.La habitación súper cómoda y la atención cordial y profesional.Solo el desayuno se quedó corto. Podría ser un poco menos frugal.Por lo demás una buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Claupecu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Nos hospedamos por 1 noche para realizar ahi mismo un evento corporativo. EL hotel esta nuevo, muy moderno y cuidado en cada detalle. No me gusto el desayuno, ni el lugar donde lo sirven ni la variedad, no ofrecían huevos en ninguna forma, sin embargo es un hotel con habitaciones muy agradables. El espacio donde hicimos ele evento super completo y de fácil acceso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a arieporelmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

honestamente esperaba mas.
el hotel ya desde su estructura no tiene la categoria que dice tener.
las habitaciones son normales, la limpieza muy mala y el desayuno es muy poco variado.
esperaba otra cosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a mavabsas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Permanecimos una noche. Muy comodas , amplias y limpìas habitaciones. Excelente ubicacion con cocheras.Muy uena relacion calidad precio .Excelente atencion. Muy buenos desayunos. Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Maria Rosa D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones