Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Llegué de Bs. As. a las 3 am previa reserva telefónica, esperando poder tener una cama para un breve descanso para partir a las 7 rumbo a mi destino final (Camarones). Cuando llegué el recepcionista de turno comenzó a ponerse nervioso, primero me dijo que no había habitación limpia, y luego me terminó confesando que, si bien estaba registrada la reserva a mi nombre, le habían dado la habitación a otra persona y no tenían donde alojarme. Le pregunté que cómo era eso posible y le exigí que me consiguieran alojamiento en otro hotel. Me tuvieron como una hora y media esperando en recepción porque según ellos no conseguían remís. Ni siquiera tuvieron la deferencia de pagarme el costo del traslado al otro hotel. Para colmo me dijeron me me mandaban a un alojamiento de igual precio y al llegar era mucho más caro, terminé perdiendo mucho tiempo y dinero. Respecto al hotel en sí, no llegué a entrar a la habitación pero lo que pude ver lucía bastante precario, viejo y descuidado.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradecele a Scomot
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si buscas hospedarte en el centro de comodoro y no tenes demasiadas pretenciones éste hotel sería una buena opcion.
Las habitaciones son limpias, aunque hay humedad en las paredes y los placards no están en buenas condiciones. El servicio de desayuno es bueno, descontando que la empleada que lo sirve nunca está con buena predisposicion.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a LucinaUgarte
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Es un hotel de paso, las habitaciones no son de lo más cómodas pero es acorde al precio. Se encuentra bien ubicado y es bastante tranquilo. El desayuno no es nada del otro mundo, bastante simple y bastante escaso.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a julianzagame
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Es un hotel sin mucha cosa compleja, pero las cosas que tiene están bien. Si bien las habitaciones son pequeñas, las camas están bien: son bastante cómodas. El desayuno es completo y la ubicación está buena.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a lemmans
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Es un hotel muy sencillo. Se nota que hace mucho no le hacen mantenimiento. Yo viajo seguido a Comodoro, y la ultima viaje sin reservar y cai en este Hotel. Las habitaciones son muy chicas y le faltaba un poco de limpieza. El desayuno es normal.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a Mariano S