Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Llegué tarde por la noche, ya que siempre me alojo en otro hotel de la ciudad, pero esta vez estaba lleno por lo que me alojé en el Hotel Windstar , me habían gustado mucho lo que vi por internet. Realmente es mucho mas de lo que esperaba y a un precio muy acorde al servicio brindado. La habitación estaba impecable, me tocó la nro 2. Las sábanas y toallas de primera calidad, como así también los amenities del baño. La habitación cuenta con direct tv, aire acondicionado y todo lo necesario para una estadía muy confortable. Todo estaba impecable, la habitación, el baño, todo todo perfecto. Por la mañana el desayuno, constaba de tostadas, medialunas dulces, manteca, queso blanco, dulce de leche, aparte de café con leche, té, jugo y algunas cosas mas. El estacionamiento es cerrado, con portón eléctrico, lo que te da mucha seguridad y hace que no sea necesario descargar todo el auto por una sola noche. Muy completo para este tipo de hotel que uno piensa como " de paso" Realmente la sorpresa fue muy grata ya que demuestran que mas allá de ser un hotel en donde entiendo que la gente está de paso y sigue viaje, uno se encuentra con servicios de primera calidad. Me pasó lo mismo en el hotel que pasé la noche anterior en Pedro Luro. Queda demostrado que se puede dar un excelente servicio, con productos de calidad. Lo recomiendo totalmente y lo volvería a elegir cada vez que pase por Comodoro Rivadavia. Un párrafo especial para los dueños, que personalmente te sirven el desayuno y con los que podrás charlar un rato.

Consejo sobre habitaciones: Me tocó la nro 2 , pero entiendo que todas son similiares. Se descansa muy bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 759alejandroo