Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Priceline
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 01/02/22
Hotels.comUS$ 67
Booking.comUS$ 68
Agoda.comUS$ 121
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

El hotel está muy bien ubicado, tiene un buen acceso . La habitacion era suficiente y tenía las comodidades habituales. Buena vista. Limpia y ordenada. El servicio a la habitacion absolutamente correcto y adecuado.

Consejo sobre habitaciones: el desayuno podría mejorar bastante.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 9joaquind
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Fui x un día ya, llegué antes del check in pero ya tenían la habitación lista (era single). El personal de recepción super amable, la habitación se encontraba lista y estaba ordenada y limpia. El servicio a la habitación genial. El desayuno super completo.
La ubicación es excelente en pleno centro de la ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a isistribulo
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

La excelencia de los servicios del Hotel se aplican tanto a la calidad de la carta, de elaboracion propia, como a la amabilidad y eficiencia de todo el personal del lobby como de conserjeria, sobretodo en el periodo de la pandemia.

Consejo sobre habitaciones: Todos estan pendientes que el cliente se encuentre a gusto. Respetan los horarios de silencio. escuchan las sugerencias de los clientes.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a G9638VGoscaro
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me aloje ayer en el hotel .13 de marzo del 2021
La atención del empleado del Bobby excelente
El hotel pésimo
Habitación vieja con alfombra
Baño antiguo con cortina
Impresionaba no limpio
No seguía los protocolos
Desayuno pesimo.cafe con gusto quemado
Todo de baja calidad
Conclusión pesimo

1  Agradecele a vito01
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

estuve este fin de semana largo del 12 al 15 de febrero, desde el chek in hasta el chek out excelente predisposición del personal, excelente el desayuno y el servicio de limpieza, totalmente recomendable, seguro no dudare en mi próximo viaje de volver a hospedarme allí

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a ricardomA5445MP