Los precios más bajos para tu estadía
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 145
Orbitz.comUS$ 145
eDreamsUS$ 81
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Excelente ubicación, cuenta con un restaurante de primer nivel, cocheras dentro del edificio, lo recomiendo como opción para vacaciones o escapada en pareja. La señal de wifi era muy buena y se mantenía en todos los sectores del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Escape783873
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Impecable el servicio. Las habitaciones muy modernas y el desayuno abundante y diverso. Realicé el check out a la mañana y tuvieron la gentileza de guardarme mi valija hasta la noche que tengo mi viaje de regreso. Los recomiendo totalmente!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a matiasaA3393EO
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Todo de calidad óptima, en particular el desayuno, completísimo... Es seguro que será opción valedera de alojamiento en próximas visitas a Comodoro Rivadavia... Ubicación inmejorable y todo lo necesario a mano.-

Agradecele a ra_lalber2n
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

No es la primera vez que con mi familia elegimos Austral hotel para hospedarnos, siempre muy a gusto por la atención y los servicios. Se encuentra en pleno centro, es un lugar tranquilo, muy agradable, con vista al mar y de fácil acceso.

Agradecele a amaliadelcarmenc2022
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Muy buen hotel en el centro de Comodoro Rivadavia. Dispone de garage en una ciudad que es difícil conseguirlo. El desayuno muy variado y de calidad en sus productos. El restoran muy recomendable, con un menú tipo ejecutivo y a la carta.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Daniel D