Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
eDreams
Agoda.comUS$ 145
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

El hotel es excelente en cuanto a su mantenimiento porque no es nuevo, el desayuno es muy bueno relamente, la atención de la gente muy cordial y la ubicación es en el mejor lugra en el centro y a solo 100 metros de mar. Los costos son altos pero creo que Comodoro es así...

Consejo sobre habitaciones: La Suite Ejecutiva (en esquina) es excelente, muy grande y con las mejores vistas al mar y la plaza
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a armandoaN2472RL
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Excelente estado de mantenimiento, muy bien nivel de ropa blanca, limpieza y una atención destacada en cada sector del hotel.
Muy buen servicio bufet para almorzar y cenar y la.posobilidad de hacerlo en otro restaurante tradicional.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a josebU3796XU
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

En general muy lindo el hotel en todo su interior.
Habitaciones en muy buen estado, limpieza e higiene general impecable. Muy bien el lugar y desayuno.
Muy bien, rápido y eficiente, tanto check-in como check-out.
Muy buen restaurante con menu muy bueno y precios acordes.
Sobresaliente, excelente la atención del personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Z6491KUluisp
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Tuve problemas de conexion, lenta y se cortaba, que es importante para mi. La relacion precio oferta me parecio alto. No pude usar la televisión. Check in/ out rapido y servicial. Restaurante del hotel es excesivamente caro por lo que ofrece.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CSKrenz
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Excelente ubicación, cuenta con un restaurante de primer nivel, cocheras dentro del edificio, lo recomiendo como opción para vacaciones o escapada en pareja. La señal de wifi era muy buena y se mantenía en todos los sectores del hotel

Agradecele a Escape783873