Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajandodisfruto
Acassuso, Argentina

Buen hotel, nada lujoso

Opinión sobre el Comodoro Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de may de 2019
Un hotel agradable, limpio, buen desayuno, muy buena atención, pero nada lujoso, el baño muy chico, en la ducha casi no entras, pero es una buena opción para una noche. en el restaurante sirven comida rápida pero no cena, sin embargo tienen convenio con un restaurante bueno a 100m
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 221.372
    A 4.8 km del Comodoro Hotel
      A 8.2 km del Comodoro Hotel
        A 7.7 km del Comodoro Hotel
        Ver más hoteles en Comodoro Rivadavia
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Tal como lo indico en el titulo es un hotel centrico que se encuentra al lado del museo ferroviario, digno de ser visitado y desde el cual se pueden mover en la zona comercial de Comodoro a pie ya que esta muy bien ubicado. Tiene como plus una excelente atencion.

Agradecele a Ayemica
        Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación anticuada en cuanto a diseño, chica, el baño tiene un pie de ducha mínimo e incómodo, jabón y shampoo de muy baja calidad. Se cortó la luz a la madrugada, solamente en el hotel, a las 7 de la mañana teníamos que salir al aeropuerto, tuvimos que bajar 6 pisos en la oscuridad absoluta, por supuesto sin ayuda para cargar equipaje! No tienen luces de emergencia!! El personal no ayudó en nada, al contrario, muy descorteses todos. Buscamos algo para desayunar en la oscuridad antes de salir, fui con mi hija que es una niña, nos contestaron que sin luz no podían darnos nada, no nos ofrecieron ni una medialuna, una fruta o un yogur para la nena. El recepcionista contestó que iba a anotar mi reclamo sobre luces de emergencia!!! Cómo está habilitado ese hotel?? Había gente mayor que intentaba bajar por las escaleras y no se animaba lógicamente. Nunca una disculpa por parte de nadie. Pagamos casi $3000 la noche por este hotel, una vergüenza. Jamás volvería y por supuesto no lo recomiendo.

1  Agradecele a elisitamaria
        Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro de la ciudad, este hotel de varios pisos con muchas habitaciones resulta algo anticuado.
        Excelente atención del personal.
        Desayuno algo pobre en variedad.
        Habitación amplia con cama doble grande, baño completo.
        Tal vez con algunas refacciones podría volver a ser uno de los hoteles importantes de la zona.

Agradecele a juldan
        Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Hola. Viajó mi esposo por trabajo. Me comentó que estaba muy conforme con la atención. Incluso cenó. Desyunó. Buena atención. Y limpieza de habitaciones. Lo recomiendo.Se alojó con la persona que trabaja y su hija. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
        Agradecele a Lucia Margot C
        Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación era chica y anticuada, se quedó en el tiempo, le hace falta una buena remodelación. Pero lo peor fue la ducha, el espacio/cubículo era tan chico y anticuado, que fue incomodísimo poder ducharse.

Fecha de la estadía: enero de 2019
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradecele a Ingrid H