Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Vio.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

hotel está ubicado en pleno centro de comodoro rivadavia, a una cuadra del mar, a una cuadra del centro cultural, frente al museo ferroviario... muy lindas habitaciones , muy rica la comida del restaurante, muy abundante y variado el desayuno.... pero por sobre todas las cosas destaco la atención del personal... sobre todo de Cristina quien nos ha atendido de maravillas y nos dió indicaciones de que lugares podíamos recorrer cerca del hotel antes de seguir nuestro destino el parque petrificado de sarmiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a viviana g
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable.
El hotel no es nuevo
Hay habitaciones remodeladas y otras que no lo están, pero ambos tipos están ok. Aunque ambas son un poco ruidosas.
El personal es sumamente amable.
El desayuno es bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 991virginiab
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

La cuádruple, consta de 2 habitaciones con 2 baños, conectadas por una puerta. Buen desayuno con frutas y fiambre, limpieza excelente. No tiene cochera, se puede dejar el vehículo en frente del hotel, pero los días de semana hay que pagar una tarjeta. Buena ubicación, a 2 cuadras de la costanera y en la zona céntrica. Los domingos el check out es una hora más tarde. Atención del personal excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a MIRIAM VIVIANA B
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Es un hotel de algunos años, pero han renovado habitaciones y nos alojamos en una una de esas, muy cómoda y agradable. La atención del personal fué en todo momento impecable. Su ubicación es muy buena con fácil acceso desde la ruta 3. No cuenta con cocheras, los vehículos se dejan al frente, en una pequeña plazoleta. A 4 cuadras hay una cochera cubierta con servicio nocturno, la misma se cierra a las 22 Hs y se abre a las 07 Hs.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a hicardi
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña, el baño más pequeño, un tanto incómodo. No es lo q parece. Pero para una noche estuvo bien . La vista está buena.la atención es lo mejor del hotel. El desayuno bien, yogurt, mermeladas, panificados , ensalada de frutas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a clauLaPlata