Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juanpe84

Cumplidor

Opinión sobre el Comodoro Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de mar de 2024
El hotel se encuentra a 2/3 cuadras de la terminal de micros. Cerca tienen un par de lugares para comer.
Si bien es un hotel viejo la verdad es que estan en muchos detalles.
La recepcion tanto de la noche como la de la mañana 10 puntos, impecable atencion.
Yo estuve en la habitacion estandar, que tiene ventana al patio interno. Tenia TV, la ducha con buen presion, kit en el baño, limpio.
El desayuno bastante completo y se sirve de 6.30 a 10 me parece. Tenia facturas, yogur, tostadas, jamon, queso, etc etc.
Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 157.623
      $ 50.442
      $ 61.081
    A 0.0 km del Comodoro Hotel
    Ver más hoteles en Comodoro Rivadavia
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Muy buena atencion y la limpieza excelente buena ubicación cuando me fui a trelew llegando me di cuenta que me había olvidado el dinero que era bastante y al reclamarlo en recepción me lo devuelven en su totalidad una empleada del hotel llamada Rebeca la verdad que muy agradecido a ella y al personal por su honestidad y eso para mi hace que sea el mejor hotel y muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Nestor C
    Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Excelente hotel en el centro la ciudad y a una cuadra del mar. El baño es de buen tamaño con amenities varias, la cama muy cómoda y buenas almohadas. Muy linda habitación, con un escritorio, muy cómoda y bien decorada. El desayuno completo y muy bueno el horario en el que lo sirven, de 6.30 a 10 hs . El personal más que amable, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Por un accident, postergamos 14 días la llegada y no nos cobraron demás. La única critica es que sería muy util que hubiera frigobar en las habitaciones, ya que hay lugar donde instalarlo. Es altamente recomendable.!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Adriana1955
    Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Esta bien ubicado, habitaciones comodas, el baño amplio, con multifas, algo bastante de los 80, si bien nc tiene estacionamiento, hay una playa cerca con costos razonalbles, buen desayuno, y buena atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradecele a roge54
    Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel. Brinda un muy buen servicio acorde a lo que pagas. Excelente ubicación. Habitación algo pequeña pero cómoda y bien calefaccionada. Limpieza diaria eficiente. Tal vez por la solidez de la construcción no es ruidoso pese a tener mucha ocupación. Las del frente tienen lindas vistas al mar que esta a un par de cuadras. Desayuno correcto. Toallas y elementos de baño de muy buena calidad. Trato correcto en recepción, A mejorar: en toda la estadía (6 noches) no funciono un ascensor, check out muy temprano (10) Desayuno termina temprano (10) ambos podrían ser a las 11. No tiene bañera.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del frente y altas para ver el mar.
    Fecha de la estadía: junio de 2022
    1  Agradecele a Miguel22BuenosAires
    Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Si bien no es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, este establecimiento es uno de los más convenientes para alojarse en Comodoro, por su ubicación céntrica y su relación costo / beneficio comparado con hoteles más caros.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a Jorge L