Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel del Mar cuando fue la inundación de Comodoro, realmente quiero destacar la buena atención de Cristina y todo el personal que nos hacían sentir muy cómodos. El hotel es antiguo, está refaccionado, muy limpio y muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a silviaaG9597HE
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Después de haber pasado por varios hoteles, hace ya unos 5 años ya que Hotel del Mar es mi lugar de llegada a Comodoro Rivadavia, y de ahí no me moví.
Lo visito frecuentemente dado que viajo mucho por esa zona.

El lugar tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y cerca de todo (restaurants, comercios, administración pública, costanera, etc), tiene muchas habitaciones, todas cómodas y con una decoración amena, especialmente indicado para turistas y viajeros que buscan tener un buen descanso, y también cercanía con los sitios más importantes del centro de la ciudad (desde ese punto, se puede recorrer el centro caminando, tranquilamente).

Y también para reuniones de trabajo o bien para trabajar en línea, ya que la confitería es espaciosa y con un ambiente tranquilo y el wi-fi funciona perfecto siempre.

La relación de precios es adecuada, tanto en las habitaciones simples como en las más grandes.

La atención es excelente tanto de sus dueños como del personal, a quienes he conocido en todos estos años. Verdaderamente me siento como en casa cuando voy.

Muy recomendable lugar, yo lo recomiendo a todas las personas que viajan a Comodoro porque es una excelente opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Navigator367760
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Un hotel centrico muy comodo, Ideal para pasar unos dias de descans. Las habitaciones muy comodas amplias y limpias. El servicio en el restaurant es excelente los alimentos exquisitos de primera calidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Alicia M
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y fue remodelado hace poco. Céntrico. Las habitaciones matrimoniales tienen una cama grande de tamaño generoso y muy cómoda, se nota que los colchones son nuevos. Tienen un tv pantalla plana con variedad de canales. Cuenta con frigobar y pava eléctrica para calentar agua con infusiones en la habitación. Es limpio y con toallas nuevas. El desayuno está bien, hay tostadas con manteca y varios dulces o queso untable y medias lunas y te puedes servir jugo y yogur o café e infusiones a tu voluntad. En ese precio, es lo mejor de Comodoro dde todo es bastante caro. Muy cerca de la Terminal de ómnibus y a 2 cuadras de las calles principales. Me alojé dos veces y volveré seguramente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
5  Agradecele a MariviHer
HOTELDELMARCR, Propietario en HOTEL DEL MAR, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016

Siempre el aliento del huesped da un nuevo impulso para seguir mejorando.
Muchas gracias por tu opinion!!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Es un hotel muy lindo, cómodo y con buena ubicación.
Las habitaciones son amplias y tienen un muy buen servicio
La comida es espectacular y abundante al igual que el desayuno
tiene fácil acceso desde el aeropuerto

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 768vivi
HOTELDELMARCR, Propietario en HOTEL DEL MAR, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos alienta a seguir trabajando para mejorar cada dia.