Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio que manejan considero que esta más que bien. La habitación mia teni heladerita y pava electrica con dos tazas y cafe y te. Si bien es humilde la hAbitacion, cuentan con televisor led y las camas son muy comodas. El desayuno no esta nada mal (cafe yogurt jugo medialunas todtadas mermelada queso manteca y algunas cosas dulces como torta y budin). Muy amable el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a VickyLodise
HOTELDELMARCR, Propietario en HOTEL DEL MAR, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Vicky, hacemos nuestro mejor esfuerzo para atender con la mayor amabilidad posible y brindar dentro de nuestras instalaciones un buen servicio!! Te esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad. Las instalaciones son muy cómodas!. La habitación en la que me alojé contaba con pava eléctrica y heladera, realmente muy práctico.
La calidez en la atención es destacable.
Realmente una excelente opción.
Dato: aceptan mascotas! :)

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carolina C
HOTELDELMARCR, Propietario en HOTEL DEL MAR, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Estimada Carolina, muchas gracias por tus comentarios, nos gratifica saber que se sintieron bien atendidos y que cubrimos sus expectativas. Los esperamos nuevamente. Gracias!!!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel del Mar cuando fue la inundación de Comodoro, realmente quiero destacar la buena atención de Cristina y todo el personal que nos hacían sentir muy cómodos. El hotel es antiguo, está refaccionado, muy limpio y muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a silviaaG9597HE
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Después de haber pasado por varios hoteles, hace ya unos 5 años ya que Hotel del Mar es mi lugar de llegada a Comodoro Rivadavia, y de ahí no me moví.
Lo visito frecuentemente dado que viajo mucho por esa zona.

El lugar tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y cerca de todo (restaurants, comercios, administración pública, costanera, etc), tiene muchas habitaciones, todas cómodas y con una decoración amena, especialmente indicado para turistas y viajeros que buscan tener un buen descanso, y también cercanía con los sitios más importantes del centro de la ciudad (desde ese punto, se puede recorrer el centro caminando, tranquilamente).

Y también para reuniones de trabajo o bien para trabajar en línea, ya que la confitería es espaciosa y con un ambiente tranquilo y el wi-fi funciona perfecto siempre.

La relación de precios es adecuada, tanto en las habitaciones simples como en las más grandes.

La atención es excelente tanto de sus dueños como del personal, a quienes he conocido en todos estos años. Verdaderamente me siento como en casa cuando voy.

Muy recomendable lugar, yo lo recomiendo a todas las personas que viajan a Comodoro porque es una excelente opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Navigator367760
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Un hotel centrico muy comodo, Ideal para pasar unos dias de descans. Las habitaciones muy comodas amplias y limpias. El servicio en el restaurant es excelente los alimentos exquisitos de primera calidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia