Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Lugar ideal para parar en Comodoro. B.B.B. $750 la doble en Febrero 2018... Si conoces Comodoro, sabrás que cualquier alojamiento hasta el mas rata cuesta el doble... Es una ciudad de delincuentes, te asesinan con los precios. Este lugar es la excepcion... Gente super amable, dedicados; las instalaciones sumamente limpias, bien decoradas, descansamos muy muy bien. La unica "contra" es que está en las afueras, a unos 10 Kms de Comodoro, si querés comer y eso, estas algo lejos y dependes de un vehiculo... pero bueno, hay una Petrobras enfrente y estas en la ruta, facil para entrar y salir. Tambien tiene parrilla dentro y cocina totalmente equipada. Lo recomiendo absolutamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a albishadow
PosadadelViajeroCRD, Gerente en Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Hola Federico!. Muchas Gracias por tu comentario. Te esperamos en cualquier otra oportunidad. Saludos!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Pensé que era otra cosa, Solo para pasar la noche.
Buena la ubicación, está sobre la ruta 3.
Lo malo es que la cocina lugar compartido, da a las habitaciones, por lo tanto muy ruidoso todo.
Sin ventilador.
No volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ayelen S

Muchas Gracias por tu comentario Ayelen. Debes tener en cuenta que es un hostel y no un hotel. Cuando tenes zonas compartidas, puede ser que tengas mas movimiento de huespedes y por lo tanto un poco mas de ruido. En cuanto a los ventiladores, para quien conoce Comodoro, no son normales tantos dias de calor intenso, pero este verano nos supero. Estamos constantemente mejorando las instalaciones para que esten lo mas comodos posible. Parael proximo verano ya contaremos con ventiladores. Tal como mostras en la foto, se observa un poco desprolijo, pero es justamente porque cuando estas con modificaciones o ampliaciones es muy dificil tener todo lindo y pintadito como uno quisiera.
Por ultimo, debes tener en cuenta la tarifa. Es practicamente un 50% o 100% menos que el resto de los establecimientos. No vas a encontrar otro lugar similar en Comodoro, habilitado con esos precios. Para quien busca cuidar el bolsillo, es una buena opción. Saludos!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Hola quiero comentar que al regreso de calafate me aloje en esta posada habitaciones muy comodas excelente la limpieza y posee una cocina en comun que para el desayuno es totalmente adecuada nosotros a la noche cenamos en la petrobras que esta a 300 mts muy bien y barato y lo mejor si andas de paso al otro dia te levantas y salis directamente a la ruta 3 ni tocas la ciudad para perder tiempo en mi opinion es super recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a emiliano z
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos amplios, buena sala de estar, buena limpieza. El trato de los dueños precisa de adecuarse al turismo. Por ejemplo llegamos 3 horas antes del check in y sin dormir (cuestiones de vuelo) y nos hicieron dejar las maletas afuera a la intemperie teniendo recepcion.. luego de cobrarnos una diaria extra para hacer el check out a las 4pm en lugar de las 10am nos pidieron que no usemos agua para bañarnos.. fueron bastante descorteces.
De no ser por la atencion recibida volveriamos, el lugar es simple pero el precio tambien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a jvenerio80
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Excelente; las habitaciones son amplias, cálidas, limpias y bonitas, a un precio muy económico. Cuentan con una cocina que puede utilizarse, bastante bien equipada, y la atención por parte de Alberto, su dueño, fue totalmente grata.
Lo único lamentable es que queda muy apartada del centro de Comodoro, pero si andas en vehículo no tardas más de 10 minutos en llegar ahí.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones con baño privado
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos