Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

la estadía fue muy agradable, con todas las comodidades, excelente limpieza y trato del personal. Muy recomendable y con muy buenas opciones en su restaurante, el desayuno muy bueno y fresco. Recomiendo este hotel, hace agradable la estadía cuando es por trabajo

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a villenapablomario
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Todo el equipo de Lucania Palazzo Hotel agradece tus comentarios, villenapablomario. Es una grata sensación saber que nuestros huéspedes disfrutan de las instalaciones, gsatronomía y de la cálida atención de nuestro personal. Nos seguiremos esforzando para seguir siendo tu elección en Comodoro Rivadavia. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Un problema importante, me dieron una habitación que estaba ocupada.....me quejé, me pidieron discuplas y listo. Pero fue un problema importante y nadie del hotel se acerca luego a dar explicaciones o escalar un poco el tema. Por otro lado, tuev que subir solo al 7 piso (nadie me acompaño), es dificil dormir por el viento y ante el primer uso de la tarjeta de acceso se desmagnetizó. Se que es el mejor hotel de CR, pero en esta oportunidad tuvieron fallas graves para el prestigio del hotel y su tarifa

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jose hector c

Gracias por dedicarnos unos minutos para expresar su oportunidad de mejora. Le pedimos sinceras disculpas por el inconveniente con la habitación. El desvío se debió a un error humano involuntario y tenemos una reunión programada con el equipo para hablar de su caso y los procedimientos que lo evitan. Lamentamos también la falta de disponibilidad de cadete para asistirlo al momento de su llegada. Trabajaremos para no defraudarlo en su próxima estadía. Estamos a su disposición.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel de la ciudad. Muy confortable. Atención muy buena y atenta. Habitaciones amplias y confortables.
Desayuno completo.
Muy limpio. Nada negativo para criticar.
Vista al mar desde la habitación excelente.
Muy recomendable para quienes vengan a la ciudad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Facundo Z
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Facundo, muchas gracias por dedicarnos unos minutos para tu devolución. Nos complace muchísimo que hayas disfrutado de tu estadía en nuestra casa. Seguiremos trabajando para ser tu elección en Comodoro Rivadavia. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Me sentí muy cómodo y todo momento, todo el personal, me atendió con excelencia. Un hotel con calidad de amistad y calidad edilicia. Tuve la oportunidad de conocer todas las instalaciones y puedo asegurar que es totalmente recomendable. Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MarcosGabinoNicola

Marcos, agradecemos su opinión. Nuestro equipo estará feliz de escuchar sus cálidos comentarios. Ellos dan vida a estas instalaciones, sin su equipo de profesionales Lucania sería sólo un bello edificio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Hermoso hotel con habitaciones amplias y muy cómodas. Muy rico y completo el desayuno. Todos los servicios son excelentes y la atención del personal también. Sin duda el mejor alojamiento de Comodoro!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a valegu79
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

¡Gracias por tus comentarios Valegu79! Es un verdadero placer para nosotros saber que disfrutaste tu paso por nuestra casa. ¡Esperamos volver a recibirte pronto!