Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche hotel agradable buen desayuno y mayor confort por ser un hotel ubicado en la ciudad siendo el más lujoso de La Ciudad ubicada en comodoro rivadavia , recomendable para tener una estadía placentera

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a carlitosciccone
Lucania Palazzo H, Departamento de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra muchísimo que haya disfrutado su paso por nuestra casa. Esperamos regrese pronto a visitarnos.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En tantos años en los que viajo a Comodoro nunca me había hospedado en este hotel...
Ésta vez busqué una habitación tipo Suite Junior, pensando que era mejor opción a la habitual en el hotel de la vereda de en frente.
El Lobby te indica tenebrosamente cómo serán las habitaciones...
Afortunadamente, el staff de la Recepción es súper educado y amable.
Me habían asignado una habitación y al entrar a la misma veo que no era lo que había reservado. En ese mismo instante me cambiaron a otra "mejor".
Si bien era de una categoría más alta dentro del hotel, el olor a cigarrillo al pasar la puerta me mató y anuló cualquier otra observación inicial (se supone un hotel libre de humo).
Es cierto que la cama es grande (king) y el cuarto es algo más espacioso pero los muebles retro... el cubre cama viejo... la bañera antigua y amarillenta (aunque con hidromasaje - que no me animé a utilizar)... la cortina de baño! La cortina de baño merece una publicación aparte (ver fotos).
En fin... mañana veremos qué tal es el servicio de desayuno...
Pero ni siendo el mejor desayuno de la ciudad, creo que puedan convencerme de volver. Por eso dejo ésta opinión sin siquiera haber hecho el check out.
Suerte que el wi-fi funciona muy bien y puedo bajar mails y ver Netflix... :-)

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a marclaro_77

marclaro_77, gracias por su devolución. Lamentamos que no haya tenido una estadía placentera y pedimos disculpas por los inconvenientes. Apreciamos que destaque la atención de nuestro personal y la señal de wi-fi. Seguiremos trabajando para mejorar y brindar un mejor servicio.
Atentamente,

Noelia Hernández
Responsable de Calidad

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado esta semana como lo hago habitualmente por motivos de trabajo y a lo largo de estos dos ultimos años la atencion que ofrece la recepcion en vez de mejorar cada vez empeora.y esta apreciacion no es solamente personal sino tambien de las personas que me acompañan en cada viaje.A pesar de enviar por correo electronico y luego confirmar por telefono mi reserva solicitando prefeencias en la habitacion,me encontre nuevamente este dia martes al llegar al mediodia que no habin contemplado nada de lo que yabia solicitado,a pesar de haber recibido la confirmacion y mostrasela al recepcionista de turno.poca amabilidad,gente con poca experiencia en hoteleria,falta de ganas y predispocion para atender y resolver los requerimienros.Una sola persona a las 14 horas horario que coincide con la apertura del ckeck in y llegada de uno de los vuelos.el recepcionista esta desborado con tantos huspedes a la vez y no podia cerrar ningun tema.ante mi disconfirmidad me dio otra habitacion que era un upgrade (lo cual agradeszco)pero no te lo informan.Consejo para q los que desean realizar una reserva en una suite jr. No vale la pena.las dimensiones son iguales con una pequeña cama y una ventaba mas en la esquina.El desayuno sigie siendo pobre para este tipo de hoteles con tarifa tan alta.los ascensores hace meses que funciona mal y en esta oportunidad funcionan mal.hago hincaoie en la poca amabilidad de los recepcionista y su falta de experencia.uno de ellos (que en alguna oportunidad dijo ser supervisor o responsable y que esta en turnos de tarde y noche)su atenxion es PESIMA.la unica persona destacable es la señorita del turno mañana que en esta oportunidad no se encontraba.
Señor gerente mi oponion es reveer wstos puntos ya que muchos huspedes tienen la misma experiencia.lamentablemente no hay cadenas como howard jonhson,amerian o holiday inn.sin duda optaria por una de ellas.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejo C
Lucania Palazzo H, Departamento de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Alejo C, gracias por tomarse unos minutos para brindarnos su devolución.

Lamentamos las molestias ocasionadas durante su ingreso. Trabajaremos para mejorar los aspectos mencionados y poder brindarle una mejor experiencia en su próxima visita.

Atentamente,

Departamento de Calidad
Lucania Palazzo Hotel.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante el fin de semana en el hotel, asistiendo a una fiesta de fin de año empresarial.
El lugar es precioso, la entrada majestuosa con una escalera de película.
La atención del personal es muy buena, son muy amables tanto en la recepción, como los camareros, y mucamas. Muy interesados en atender correctamente a los huéspedes.
Las habitaciones muy amplias y con una vista hermosa al mar y a la calle lateral.
Lo mismo sucede con el baño están separados los sanitarios por un antebaño y cuenta con hidromasaje.
El hotel tiene gimnasio y sauna.
El colchón y las almohadas son espectaculares, hemos dormido como los dioses!!!
El desayuno es bastante completo, frutas, budines, tortas, medialunas exquisitas, huevos revueltos y panceta bien crocante. Un detalle: también hay mini tortas fritas.
En el almuerzo comimos ensalada mezcla de hojas verdes con una carne de ternera deliciosa.
La verdad es que no tengo más que halagos y felicitaciones por el servicio que brindan.
Una sugerencia: no he visto personal de seguridad privada y debido al movimiento constante de gente (fotos a quinceañeras y novias, conferencias de prensa de jugadores de fútbol) no hay control de la gente que ingresa al hotel, o al menos eso me pareció.
Felicitaciones! Nos hemos sentido muy bien atendidos!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CINTHIA ROXANA T
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Cinthia, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Fue un placer recibirlos en Lucania Palazzo Hotel. Nuestro accionar diario está abocado a satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes y es un orgullo enorme para todo nuestro staff saber que lo logramos. Esperamos volver a recibirles pronto. ¡Un afectuoso saludo!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

En pocas palabras, la mejor opción en Comodoro Rivadavia, por su ubicación, comodidad de las habitaciones, muy buena cocina y esmerada atención de todo el personal. No es la primera vez que me alojo en éste hotel y siento que la calidad de atención y servicio se mantiene en el tiempo y va mejorando aun.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Diego G
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Diego G, agradecemos muchísimo tus comentarios. Nos dan una enorme satisfacción y energía para continuar trabajando en pos de brindar un servicio de excelencia. Esta es tu casa en Comodoro Rivadavia, será un placer seguir recibiéndote.