Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La habitación era muy espaciosa y limpia. Estaba en el octavo piso con una muy buena vista al mar. El baño estaba nuevo y con detalles de calidad. El desayuno bueno sin ser descomunal, pero no le faltaba nada. No tuve espera en recepción ni en el check in ni en el check out. La verdad, excelente!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a robertsE6359FC
Lucania Palazzo H, Departamento de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Agradecemos su tiempo para realizar esta devolución. Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. La habitación y vistas son uno de nuestros grandes atractivos. Gracias por apreciar la agilidad en el proceso de check in y check out. Seguiremos mejorando para sorprenderle en su próxima visita. ¡Saludos!

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa ! Hotel 5 estrellas , con hermoso diseño, limpio , vistas del mar muy heromasas . Súper recomendable ! Desayuno muy bueno . Amable el personal !
El restaurante debe mejorar , ya que si uno está ahí los restaurantes más próximos por el clima están relativamente alejados y de noche en invierno estás obligado a cenar allí . Con la salud cosas ricas que tiene para cocinar debiera presentar una carta más natural .

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y amplias. Ducha caudalosa y buena limpieza general. Las habitaciones tienen linda vista, el desayuno es muy completo. La climatización es ideal, el personal es atento. Tiene un room service bastante completo. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Excelente hotel ubicado en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias y comodas. El hotel posee una vista agradable hacia la costa (segun la habitacion que le toque). El desayuno es muy bueno, la atencion muy amable y los precios acordes a los valores de la Patagonia y a la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Saxon120
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Saxon120, gracias por dedicarnos unos minutos para realizar su devolución. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su paso por nuestra casa y de la atención de nuestro personal. Seguiremos trabajando para ser siempre su opción de alojamiento en Comodoro Rivadavia. ¡Saludos!

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Fuimos por trabajo. Las habitaciones muy amplias, me prestaron un adaptador para el cargador de celular con la mejor predisposición.
Lo que más me gustó fue el restaurant. Comimos riquísimo tanto de día como de noche y la atención y paciencia de los y las mozas fue excelente.
Muy rico desayuno.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con las habitaciones comunicadas por una puerta, me tocó, junto con un vecino muy ruidoso, y costó silenciarlo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carolina P
Lucania Palazzo H, Departamento de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Carolina P, estamos muy contentos sabiendo que disfrutaste tu paso por nuestra casa. Gracias por destinar unos minutos de tu tiempo para esta devolución, resaltando la buena predisposición de nuestro personal y las bondades de nuestra propuesta gastronómica. Será un placer volver a recibirte. ¡Saludos!