Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Muy lindo hotel, muy bien ubicado, cerca del centro y la costa.
Lo mejor la limpieza y las instalaciones en general.
Habitación con vista al mar muy buena y espaciosa, buenas camas y almohadas.
Baño impecable.
Wi fi regular.
El desayuno no está a la altura del hotel, ofrece lo básico, poca variedad y muy lenta reposición.
El restaurante muestra menús pero no los precios a no ser que uno los pida.
Le faltaría un set de café y té en la habitación para nivel más internacional.
Personal atento pero corto.. hasta ahí.
En general es un buen hotel, con esas pequeñas salvedades.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación vista al mar.
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Guillermo R
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Guillermo, gracias por tu devolución. Nos alegra saber que te sentiste a gusto con la ubicación, limpieza e instalaciones que ofrece Lucania.

Tendremos en cuenta tus comentarios con respecto al desayuno, el personal y valores del menú. Con respecto al set de café y té, nuestras categorías Suite Junior y Suite Presidencial ofrecen infusiones con agua de cortesía y jarra térmica a disposición. Esperamos conozcas la experiencia de alojarte en estas habitaciones en tu próxima estadía. Esperamos seguir siendo tu elección en Comodoro Rivadavia.

¡Saludos!

Departamento de Calidad
Lucania Palazzo Hotel

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La habitación era muy espaciosa y limpia. Estaba en el octavo piso con una muy buena vista al mar. El baño estaba nuevo y con detalles de calidad. El desayuno bueno sin ser descomunal, pero no le faltaba nada. No tuve espera en recepción ni en el check in ni en el check out. La verdad, excelente!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a robertsE6359FC
Lucania Palazzo H, Departamento de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Agradecemos su tiempo para realizar esta devolución. Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. La habitación y vistas son uno de nuestros grandes atractivos. Gracias por apreciar la agilidad en el proceso de check in y check out. Seguiremos mejorando para sorprenderle en su próxima visita. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa ! Hotel 5 estrellas , con hermoso diseño, limpio , vistas del mar muy heromasas . Súper recomendable ! Desayuno muy bueno . Amable el personal !
El restaurante debe mejorar , ya que si uno está ahí los restaurantes más próximos por el clima están relativamente alejados y de noche en invierno estás obligado a cenar allí . Con la salud cosas ricas que tiene para cocinar debiera presentar una carta más natural .

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y amplias. Ducha caudalosa y buena limpieza general. Las habitaciones tienen linda vista, el desayuno es muy completo. La climatización es ideal, el personal es atento. Tiene un room service bastante completo. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Carolina M
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Excelente hotel ubicado en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias y comodas. El hotel posee una vista agradable hacia la costa (segun la habitacion que le toque). El desayuno es muy bueno, la atencion muy amable y los precios acordes a los valores de la Patagonia y a la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Saxon120
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Saxon120, gracias por dedicarnos unos minutos para realizar su devolución. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su paso por nuestra casa y de la atención de nuestro personal. Seguiremos trabajando para ser siempre su opción de alojamiento en Comodoro Rivadavia. ¡Saludos!