Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 163
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Una verdadera decepción para lo que dicen de éste supuesto hotel 4 estrellas (le sacaría 3). No había frigobar (estaba desenchufado), no había secador de pelo, no andaba el aire, no hay enchufe en el baño, los vidrios sucios, no había platos en el menú que es re corto. La verdad decepción total...no volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariela m
Lucania Palazzo Hotel LPH, Otro en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022

Gracias por su devolución y oportunidaddes de mejora, Mariela. Entendemos su disconformidad y pedimos nuevamente sinceras disculpas. Queremos que sepa que hemos trabajado en los desvíos desde el minuto uno, los cuales no han pasado desapercibidos para nosotros. Lamentamos realmente que su estadía no haya sido satisfactoria. Seguiremos trabajando para mejorar y comprometidos en brindar un servicio de excelencia.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Muy buenas las instalaciones, muy cómodas las habitaciones, y la ropa de cama colchones buena calidad , el estacionamiento para un hotel de esta categoría es muy malo y incómodo, fácil de llagar al hotel .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GabrielItoP2

Gabriel, gracias por su devolución. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que aprecie la calidad de nuestros colchones y ropa de cama. Respecto del estacionamiento, entendemos su disconformidad y estamos trabajando en ello: cambiamos el sistema de portería exterior y en estos días están cambiando el portón de subsuelo, reemplazando íntegramente la instalación anterior por una nueva. Lamentablemente no pudimos aforntar la inversión para esta mejora en el momento que nos hubiera gustado. Nos alegra saber que este no opacó el resto de su estadía con nosotros.
Esperamos recibirlo próximamente y que perciba las mejoras que le mencionamos.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Excelente hotel de categoría. Instalaciones amplias y cómodas. Buena atención del personal, buena ubicación. Lo recomiendo 100%. En cuanto al precio entiendo que es acorde a la categoría, viajé por trabajo así que fui por empresa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danielmH2679JN
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Confortable, clásico y cálido, sin extravagancias ni sorpresas. Colores neutros, veladores, muebles de madera tradicionales. La habitación y la cama, amplias y cómodas. Todo el personal, muy amable. Nada es especialmente bello o singular, pero entiendo que no es la búsqueda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mgorricho
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

impecable todo protocolos al 100 x 100 dispenser de alcohol gel en todo el hotel, servicio excelente super recomendable, las habitaciones super limpias perfecto por donde lo mires personal muy atentos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sepol93
Lucania Palazzo Hotel LPH, Other en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

sepol93 somos muy felices sabiendo que Usted nos considera "perfectos" y nos recomienda por brindar un servicio de excelencia. Nos esforzamos a diario para ser mejores profesionales de la hospitalidad y entregar a nuestros distinguidos huéspedes una gran experiencia. De corazón, agradecemos sus palabras, que son una gran motivación para continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia.
Esperamos recibirlo próximamente.