Los precios más bajos para tu estadía
US$ 163
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 153
Hotels.com
US$ 153
TravelocityUS$ 153
PricelineUS$ 163
Orbitz.comUS$ 153
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Aperol Spritz: me sirvieron un jugo de naranja con un dash de aperol. Y cuando le sugerís que googlee la receta te dice que se lo enseñaron así.. Y la comida llegó fría a la mesa. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a 418marcelab
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, frente al mar. Recepción muy amplia y con muchos sillones. El resto bar amplio.

Habitaciones cómodas, amplias, un poco viejas pero muy bien mantenidas.

El desayuno es muy completo pero la atención del personal fue deficiente, se pasaban hablando a las carcajadas y con el celular a pesar de haber pedido en tres oportunidades que repongan bandejas vacías de productos en las mesas de desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cogote
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Excelente ubicación, cerca del centro y de la costanera.
Menú gastronómico con amplia cantidad y calidad de opciones. Todo lo que he probado, riquísimo. Destacable presentación.
El servicio es de lo mejor, muy atentos y cordiales. Siempre un paso adelante con lo que se necesita.
Habitaciones amplias, cómodas y agradables. Con excelente vista hacia el mar ó hacia el cerro. Impecable limpieza y atención.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a JulietaG107
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar una noche. Primero nos dieron una habitación que no tenía calefacción. Pedimos el cambio a otra y pudimos cambiarnos.
Cuando me fui del hotel detecté que me faltaba un pantalón que tiene que haber quedado allí. El personal del hotel no pudo resolverlo. Hasta el día de hoy me dicen que no está, y tiene que estar allí porque fui de mi casa al hotel y del hotel a mi casa, no existe otra posibilidad.
Los huevos revueltos del desayuno estaban fríos. Esto en hoteles de 4 estrellas no debería pasar.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a marianojp77
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar donde alojarte si pasas por Comodoro. La habitación grande y confortable y bien calefacciónada. Nosotros pedimos vista al mar y es espectacular. El desayuno incluido en la estadía. El estacionamiento,de pago extra, cubierto dentro del mismo hotel. Como estábamos cansados cenamos en el hotel y la verdad que estuvo exquisito

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista al mar
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Silvia L