Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Paramos solo una noche en viaje hacia el Sur. Se puede descansar bien y tienen cochera cubierta cerrada, las habitaciones tienen lo justo y necesario. No nos pareció un hotel "familiar" ya que a la mañana a la hora del desayuno, todos los que se encontraban en el comedor eran trabajadores del petróleo. El desayuno normal, con tostadas de paquete, jugo envasado y poca variedad.

Consejo sobre habitaciones: Sin sugerencias
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Marcelo Roberto R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Nos encantó. Estuvimos por una noche. Habitacion espaciosa, muy buena la presión del agua en la ducha. Todo muy limpio. Las camas y almohadas de 10. El desayuno muy variado. Nos fuimos muy conformes. Y en un próximo viaje, desde ya que volveríamos a pasar por el hotel, fue una estadía muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Marta Daniela M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas y comodas habitaciones Cochera en el.hotel Buen desayuno Muy buena atencion Precio acorde Esta en el.centro Todo a mano.Volveriamos acepta tarjeta de debito Las cocheras del.hotel.son.muy comodas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Mónica Susana M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Aunque el hotel es pequeño la atención de todo el personal hace la diferencia, estuve con mi hija hospedadas durante un mes y todo el tiempo el personal fue muy amable y servicial, hay una mujer en la recepción muy amable, todas las mucamas, la persona que sirve el desayuno, que por cierto es abundante y sabroso, fueron muy serviciales,me hicieron sentir como si estuviera en casa. En el área de comedor, te dejan usar el microondas para calentar comida en caso de que no quieras almorzar o cenar fuera, o las hornillas para calentar agua para el mate. Solo hay servicio de desayuno hasta las 10am, no tienen restaurante como tal, en frente hay un restaurante pequeño y a buen precio y al lado hay una tienda de conveniencia. Me pareció buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones no muy grandes, considerarlo si vas con familia, para una persona o una pareja están muy bien las habitaciones.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a saraimca26
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Precios accesibles, buena ubicación, desayuno aceptable y muy buena atención. Habitaciones chicas, viejas, con una que otra mancha de humedad, camas muy blandas. El baño se moja todo cuando con el agua de la ducha.

Consejo sobre habitaciones: Pedí habitaciones "nuevas". Hicieron una ampliación y ls habitaciones son mejores
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios