FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Pasamos una noche de paso entre otras ciudades. Es un hotel sencillo, con comodidades mínimas pero que el viajero cansado agradecerá! El baño y la habitación estaban super limpios, recién pintados y con elementos nuevos (ropa de cama, blanco, cortinas, etc), buena provisión de agua caliente en la ducha. Cuenta con estacionamiento cubierto y muy seguro.
El desayuno fue básico, café, té, medias lunas.
Un gran punto a favor fue que llegamos a la ciudad muy tarde a la noche, nos recibieron muy cordialmente y nos rebajaron bastante el precio de la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Caminosdelatarde
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Es un hotel económico, sencillo y sin ninguna pretensión. Es una buena opción para el viajero que está de paso ya que posee estacionamiento propio. El personal es amable y atento. Si deseas no gastar podes comer unos sándwich en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a julianzagame
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Es un hotel un poco antiguo y sencillo, pero la verdad es que tiene ciertas renovaciones que hacen que el hotel no esté mal. Si uno no se pone muy pretencioso, está bien. Cuenta con un estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lemmans
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Es un hotel viejo que fue "remodelado"... el baño si esta nuevo, los colchones tambien pero las camas son viejas, al igual que las habitaciones. La ciudad no es muy turistica y es muy cara la vida. Por ende el precio del hotel es bastante elevado por lo que brinda (por noche me cobraron $820). El personal del hotel no es atento. Las valijas las tiene que llevar uno mismo a la habitacion. No cuentan ni siquiera con mapa de la ciudad, me mandaron a comprarlo a un kiosco. El desayuno es muy escaso, y con alimentos que no son frescos. Si quieren computadora llevenla, porque aunque el hotel tiene 2 no funcionan. Y el wifi anda muy mal.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vista a la calle asique da lo mismo
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a carlalie83
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

Este hotel, hace tiempo, tuvo su época de esplendor sobre que es posible ver algunas fotografías en sus pasillos y en una especie de lobby que hay en el primer piso. Actualmente es un hotel dónde se alojan muchas personas que viajan por razones de trabajo porque es más económico que otros ubicados en pleno centro. Es un hotel limpio, su personal es amable y se pueden comer algunos sandwichs y disponer de algunas bebidas. Está en un área tranquila que permite un buen descanso nocturno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo