Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Por ser una ciudad cara, este establecimiento ofrece una buena tarifa con desayuno y estacionamiento cubierto incluidos. La atención de la recepción es excelente. A pesar de su apariencia algo antiguo, el hotel esta bastante agiornado. La habitación estaba muy bien, el colchón y almohadas cómodas. El desayuno sencillo pero libre. Fuimos por trabajo y no podemos quejarnos, sólamente que un día se demoró el lavadero y tuvimos que esperar hasta la tarde para que nos den las toallas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a isabel j
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Pasamos una noche de paso entre otras ciudades. Es un hotel sencillo, con comodidades mínimas pero que el viajero cansado agradecerá! El baño y la habitación estaban super limpios, recién pintados y con elementos nuevos (ropa de cama, blanco, cortinas, etc), buena provisión de agua caliente en la ducha. Cuenta con estacionamiento cubierto y muy seguro.
El desayuno fue básico, café, té, medias lunas.
Un gran punto a favor fue que llegamos a la ciudad muy tarde a la noche, nos recibieron muy cordialmente y nos rebajaron bastante el precio de la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Caminosdelatarde
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Es un hotel económico, sencillo y sin ninguna pretensión. Es una buena opción para el viajero que está de paso ya que posee estacionamiento propio. El personal es amable y atento. Si deseas no gastar podes comer unos sándwich en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a julianzagame
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Es un hotel un poco antiguo y sencillo, pero la verdad es que tiene ciertas renovaciones que hacen que el hotel no esté mal. Si uno no se pone muy pretencioso, está bien. Cuenta con un estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a lemmans
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Es un hotel viejo que fue "remodelado"... el baño si esta nuevo, los colchones tambien pero las camas son viejas, al igual que las habitaciones. La ciudad no es muy turistica y es muy cara la vida. Por ende el precio del hotel es bastante elevado por lo que brinda (por noche me cobraron $820). El personal del hotel no es atento. Las valijas las tiene que llevar uno mismo a la habitacion. No cuentan ni siquiera con mapa de la ciudad, me mandaron a comprarlo a un kiosco. El desayuno es muy escaso, y con alimentos que no son frescos. Si quieren computadora llevenla, porque aunque el hotel tiene 2 no funcionan. Y el wifi anda muy mal.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vista a la calle asique da lo mismo
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios