Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luz R
Relación precio-calidad mala, muy caro
Opinión sobre el Hotel Azul
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de dic de 2015
Nos alojamos con mi novio en este hotel, creimos que nos ibamos a encontrar con una mejor estadía pero no fue así, el lugar no nos parecio agradable, viejo, bastante sucio tanto los pasillos como la habitación. EL precio fue bastante caro por lo que brinda, el desayuno muy sencillo. No volveriamos
Fecha de la estadía: agosto de 2015Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 61.678
    • Lol.travel
    A 65.1 km del Hotel Azul
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Comodoro Rivadavia
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Hotel Azul es un lugar simple para ir sin pretensiones. El lugar se encuentra un poco abandonado y quedado en el tiempo. Eso si, es bastante tranquilo y silencioso. La atención es bastante buena y el precio acorde a los servicios que ofrecen.

Fecha de la estadía: junio de 2015
    Agradecele a julianzagame
    Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Es un lugar tranquilo para su ubicación, con pocos ruidos. Las habitaciones son medio pequeñas y las camas no son lo más cómodas del mundo. Sin embargo, me parece que el precio está bien para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a lemmans
    Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Los accesos a las habitaciones son por pasillos largos y desordenados, con desniveles. La limpieza de los cuartos deja bastante que desear. Los precios son elevados para la calidad del hotel en general.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradecele a Jorge L
    Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Por trabajo me dirijo seguido a la ciudad de comodoro, asi me todo este ultimo jueves, con la desagradable sorpresa de que en mi hotel de siempre no habia lugar! Cai de casualidad en el hotel azul, madre mia, sin saber lo que me esperaba me comunique telefonicamente y realize una reserva, cuando llegue no parecia tan malo, bien, dos escaleras y un pasillo con alfombras sucias me separaban de mi habitacion, la cual tambien tenia las alfombras sucias y el baño y las paredes y las luces y TODO, un desastre, pase la noche y no todo termino, una escalera me separaba de "la confiteria panoramica" ubicada en el tercer piso y con vista al edificio de la vereda opuesta jeje, cafe con leche y 2 mediaslunas, chau ahi fue el continental, resumen FEO y CARO.

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel
    Fecha de la estadía: junio de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradecele a PabloVogliano
    Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

El hotel Azul es un hotel bastante básico. Eso, de por sí, no tiene nada de malo porque no todos los hoteles pueden ser 5 estrellas ni todos pueden pagarlos ni todos buscan lujos excesivos durante sus viajes. Mi habitación estaba limpia, el personal fue amable, la zona no es ruidosa y se puede descansar bien. Pero no se puede pedir más y, sin embargo, sus tarifas son parecidas a hoteles de más categoría.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos