US$ 107
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

US$ 170
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Complejo La Cautiva(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Planeta Hostel(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
Hostelworld.com
US$ 90
  • Internet gratis
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Esquel Apart(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

excelente lugar .habitaciones limpias con todo el confort.desayuno ...buenisimo y el personal de primera alejandro y karina personas agradables.,calidas y muy profesionales.volveremos y con la familia .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion mirando a la plaza .hermosa la suite.preciosa y los departamentos se los veia muy comodos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a adriana_yog
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para hospedarse, es económico y más bien familiar. En cuanto al servicio, los de recepción muy simpáticos, pero varios del grupo que fuimos nos olvidamos ciertas cosas y nunca nos las devolvieron, diciendo que "no estaban"

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Rochi T
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Fuimos en familia por la temporada de ski y alquilamos uno de los departamentos que ofrecen detrás del hotel.
Contaba con dos habitaciones, sala de estar con TV plasma y baño completo.
Los colchones y almohadas en excelente estado y la ropa de cama muy limpia. Este servicio no incluye desayuno, pero si cambio de toallas y limpieza. Tampoco cuenta con cochera.
El personal muy amable (está atendido por sus dueños), y ya que se encuentran en uno de los departamentos contiguos, resolvieron amablemente muchas inquietudes que se fueron presentando.
Lo único que no me gustó fue que las estufas no podían apagarse, por momentos resultaba caluroso y teníamos que abrir las ventanas (me imagino que tal vez les resulta dificil prenderlas nuevamente). Además de eso, nos informaron que el servicio de "spa" estaba en reparación, y luego que teníamos que avisar con un día de anticipación en caso de querer usarlo, eliminando cualquier desición espontanea en querer usarlo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Euridice_00000
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Llegue a la ciudad de Esquel pasada la tarde y con lluvia, no tenía reservas en ningún lugar; o sea que no conocía nada. Encontré esta opción y la verdad no me arrepiento. Las habitaciones amplias. bien calefaccionadas (solo con algunas fallas de mantenimiento) wifi en todo el establecimiento, desayuno con variedad, cochera gratis enfrente de la hostería y gran cordialidad del personal de conserjería. Hay habitaciones de nivel superior incluso también departamentos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jorgebacchiri
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien. Sencillo pero limpio y excelente atención, buena onda y siempre dispuestos a ayudar y colaborar con lo que se les pida. Buena calefacción por radiadores de agua. Hacen descuento del 20% en efectivo. Buena ubicación cerca del centro. Tienen desayuno y cochera a 20m.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Obinarvaez