US$ 170
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Esquel Apart(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 58
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Planeta Hostel(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 33
Hostelworld.com
US$ 117
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 106
US$ 99
US$ 110
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Deprimente el mantenimiento, el baño antiguo y sucio lleno de humedad en los bordes de la bañera, y hongos en el techo. La habitación antigua y pequeña ni que hablar del lugar para desayunar, estos hoteles sin inversión se mantienen solo por la falta de competencia. Por suerte Esquel es un lugar de paso y solo se sufre dos noches de alojamiento. Lamentablemente cuando uno ve estos casos entiende porque el turismo internacional tiene resistencia a llegar a estos lugares a pesar de tener algunas atraccionés interesante como la trocito patagonica

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor buscar otro lugar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marcelo C
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

excelente lugar .habitaciones limpias con todo el confort.desayuno ...buenisimo y el personal de primera alejandro y karina personas agradables.,calidas y muy profesionales.volveremos y con la familia .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion mirando a la plaza .hermosa la suite.preciosa y los departamentos se los veia muy comodos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a adriana_yog
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para hospedarse, es económico y más bien familiar. En cuanto al servicio, los de recepción muy simpáticos, pero varios del grupo que fuimos nos olvidamos ciertas cosas y nunca nos las devolvieron, diciendo que "no estaban"

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Rochi T
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Fuimos en familia por la temporada de ski y alquilamos uno de los departamentos que ofrecen detrás del hotel.
Contaba con dos habitaciones, sala de estar con TV plasma y baño completo.
Los colchones y almohadas en excelente estado y la ropa de cama muy limpia. Este servicio no incluye desayuno, pero si cambio de toallas y limpieza. Tampoco cuenta con cochera.
El personal muy amable (está atendido por sus dueños), y ya que se encuentran en uno de los departamentos contiguos, resolvieron amablemente muchas inquietudes que se fueron presentando.
Lo único que no me gustó fue que las estufas no podían apagarse, por momentos resultaba caluroso y teníamos que abrir las ventanas (me imagino que tal vez les resulta dificil prenderlas nuevamente). Además de eso, nos informaron que el servicio de "spa" estaba en reparación, y luego que teníamos que avisar con un día de anticipación en caso de querer usarlo, eliminando cualquier desición espontanea en querer usarlo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Euridice_00000
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Llegue a la ciudad de Esquel pasada la tarde y con lluvia, no tenía reservas en ningún lugar; o sea que no conocía nada. Encontré esta opción y la verdad no me arrepiento. Las habitaciones amplias. bien calefaccionadas (solo con algunas fallas de mantenimiento) wifi en todo el establecimiento, desayuno con variedad, cochera gratis enfrente de la hostería y gran cordialidad del personal de conserjería. Hay habitaciones de nivel superior incluso también departamentos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jorgebacchiri