Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2017

No lo pudimos aprovechar mucho ya que llegamos super tarde y nos fuimos temprano pero las habitaciones era muy buenas, limpias y con buena calefacción. El desayuno muy completo y sabroso. Recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nahuel B
PlazaEsquelHosteria, Recepcionista en Plaza Esquel Hosteria & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Hola Nahuel, te esperamos pronto para que lo puedas aprovechar más.

Gracias por elegirnos!!

Saludos

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado a tres cuadras del centro . El lugar esta bien le haria falta algunos detalles de pintura y algun enchufe mas yo fui sola y no tuve problema pero si van dos o mas se complicaria . El desayuno normal

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Marcela1972
PlazaEsquel, Recepcionista en Plaza Esquel Hosteria & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Hola Marcela:

Gracias por tu comentario, lo vamos a tener en cuenta, gracias por tu sugerencia!
Te esperamos cuando desees!

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

solo me quede la noche que llegamos, el lugar esta bueno, pero faltaría mejorar algunas cosas, hacerlo un poco mas moderno, como sacar la alfombra o algo mas de mantenimiento, por que se nota que tiene unos años, la cochera esta a la vuelta, lo cual no es inconveniente, estuvo bien para dormir una noche! el precio es conveniente, la atención es mas que buena!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a cintialat
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Fuimos en viaje de estudios, la atención excelente, tanto el conserje del día como de la noche, muy buena la limpieza, el desayuno abundante, con variedad (budines, tostadas, pan, manteca, dulces, etc) cerca del centro, 2 cuadras, enfrente de la plaza central. estuvimos en la habitación 1, planta baja a la calle, y no molestan para nada los ruidos de la calle. cuenta con Spa.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación 1, planta baja a la calle, y los ruidos de la calle no molestan.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Mariela L

Hola Mariela, gracias por tu comentario, esperamos que vuelvas!

Saludos!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Por estar a tres cuadras del centro de Esquel, este hotel satisface las necesidades del turista ya que se encuentra todo cerca, pero debería tener mejor iluminación en los pasillos como así también mejor calefacción para la época invernal.
En mi caso en el baño de la habitación que me tocó el agua tardaba más 10 minutos en salir caliente, y la atención de los recepcionistas fue muy buena!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a marcosobrien