Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 33
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
FindHotel
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

No puedo creer que este hotel tenga una puntuación tan baja. Para mí fue excelente. La habitación era amplia y confortable, con wifi, televisión con cable en pantalla plana, gran placard, frigobar, pava eléctrica (y todo lo necesario para prepararse un té o un café), calefacción, ducha caliente. A eso hay que agregar la buena atención y la limpieza, algo esencial. Y se trata de un hotel económico y bien ubicado.
Dejo lo mejor para el final que es el desayuno: una gran mesa en un comedor con vista a los cerros. Tartas de frambuesas, manzanas, ricota, facturas caseras, facturas con jamón y queso, cereales, ensalada de frutas, tostadas, etc. ¡Y la gente se queja de que no había fiambre! Había una tarta en especial con la que todavía se me hace agua la boca, que tenía crema y nueces. Eso sí, recomiendo ir temprano porque si hay contingentes tal vez lo mejor se termine rápido.
Si salen muy temprano pueden pedir el desayuno para llevar (tienen que avisar el día anterior).
Estuve cinco días y volvería sin dudarlo. Para mí no hay otra opción en Esquel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradecele a Elainn
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un excelente desayuno, unas atenciones en las habitaciones como te y café para preparse uno en la habitación, en mí caso la habitación standard las camas son angostas de una plaza, te ofrecen un excelente desayuno con una vista muy linda, el personal es muy atento y saben aconsejar para visitar o ver algún lugar, una contra es que ofrecen un descuento en varias partes pero en el bar que está junto con el hotel, tomé una cerveza con un tostado y al momento de abonar y solicitar el descuento, te dicen que es sobre un monto a gastar superior a $500, el mismo no está informado en la publicación que dejen en las habitaciones, el resto es un hotel normal.

Pd: ya que ya he comentado sobre este hotel en Google, cuentan con otro tipos de habitaciones, dicho esto es una opción si vienen a conocer esta hermosa ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a serranohernan
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Las habitaciones que dan a la calle son súper espaciosas , piso de madera , cama amplia, frigo bar y cafetera eléctrica ....servicio excelente
Buen desayuno y limpieza

La mejor ubicación
Costo acorde al servicio

Volveria sin dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 370marcelab
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Reservamos el hotel a traves de Otel y todo OK cuando llegamos, estaba la habitacion lista y todo pago. La habitacion (doble, con una cama matrimonial suuuuper comoda) era grande, siempre la mantuvieron limpia y cambiaron las toallas todos los dias.
Lo POSITIVO: La ubicacion, pleno centro!!! todo cerca. Lo REGULAR: 1) La calefaccion: No andaba la calefaccion en la habitacion. Me ofrecieron cambiarme pero a otra de menor calidad y estaban igual o mas de fria que la mia. Tuvimos toda la estadia unicamente con una pantalla de calor. Nos valió, estabamos bien en la habitacion pero no era la idea que tenia de lo que iba a ser.. 2) El desayuno: Bastante basico (sin frutas, ni fiambres), y un dia bajamos 9.30am (era hasta las 10) y ya no quedaba casi nada y no habia reposicion.

En general estuvo bien, para pocos dias como estuvimos nosotros (3 dias), y tiene un precio accesible a comparacion del resto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Caterina G
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

MUY BUEN HOTEL TRES ESTRELLAS, EXCELENTE ATENCION, LIMPIEZA Y COMODIDAD. Excelente la comida y atención en el restaurant a precios acordes. Muy buena predisposición de su personal, tanto de la recepción como del restaurant.

Consejo sobre habitaciones: habitación con vista al cerro La Hoya
Fecha de la estadía: mayo de 2019