Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Este hotel tiene todo bueno, sólo algunos detalles como por ejemplo el baño que es enorme, muy lindo pero con poca mesada. Con semejante lugar le deberían haber hecho una mesada mas grande porque casi no hay lugar para apoyar nada.Tiene bañera de hidromasaje con sales perfumadas, buenos elementos de higiene, ventana, buen espejo pero ninguno de aumento.Lo malo es que tiene media mampara en la bañera y no alcanza para retener el agua, se sale toda afuera y también le falta luz artificial para la noche, es poca y no se ve muy bien.
La habitación es super grande con kitchenette bien equipada con cocina completa, buen frigobar, hay dos camas que se juntan, muy cómodas, las almohadas son un poco altas e incómodas pero igual se duerme muy bien.
Solamente hay 10 habitaciones, la atención es bien personalizada, para comunicarse con recepción se hace por whatssap. El desayuno es completísimo con dulces regionales y el restaurant buenísimo, con comida de primera. Pero repito, lo mejor que tiene es la atención del personal, es super excelente.
Hay también una biblioteca para usar los libros o películas para ver en la habitación ya tiene también reproductor de cds.
Hay un bar chiquito también para tomar algún trago y cuando llegas al hotel te reciben con un café y un dulce. Es como que llegaras a tu casa o a la de algún familiar.
El precio me pareció un poco excesivo pero está en la tónica de los hoteles boutiques. A mi gusto un poco caro. La faltan muchas cosas para el precio que cobran pero se está muy bien.

2  Agradecele a 136zulemaf
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimada Sra. 136ZULEMAF:

MUCHAS GRACIAS por sus lindos comentarios, es grato recibir este tipo de criticas, ya que trabajamos mucho dia a dia para que nuestros huespedes se sientan como en su casa.
Esperamos tenernos nuevamente por Las Bayas

Equipo Las bayas Hotel

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Un Hotel muy bonito, limpio, cómodo y un personal muy amable, la relación precio calidad muy bueno, las habitaciones muy amplias y bonitas, la cama comida.
El desayuno exelente. El hotel tiene estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy cómodas
1  Agradecele a Carlos ñ
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Sr. Carlos Ñ.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para realizar esta reseña, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente por aqui.

Saludos cordiales

Equipo Las Bayas.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Estuvimos en febrero , nos sentimos muy a gusto y cómodos. La habitación muy amplia y con todo el confort. El desayuno muy acorde al nivel del hotel, completisimo ,cuenta con p.asteleria de elaboración propia , super exquisita. Para volver!!!

2  Agradecele a Graciela S

Estimado Sra Graciela S.

Muchas gracias por sus lindos comentarios, fue un placer haberlos tenido en Esquel y especialmente en Las Bayas, esperemos contar nuevamente con ustedes.

Un abrazo,

Equipo Las Bayas

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

He estado muchas veces en Esquel y siempre desee que esta hermosa ciudad patagónica tuviera una hotel boutique de clase. Tiene un excelente estacionamiento, y una atractiva entrada como de una gran casona. Todo resuelto con buen gusto y estilo. La habitación muy grande y confortable al mejor estilo apart. Pero los ventanales de la misma carecían de cortinado liviano que evitarían exponer la habitación hacia las viviendas linderas. Tipo voile. Las toallas estaban muy gastadas y sucias. Las sabanas eran chicas, para una cama que no era King. El ascensor cuando llegamos estaba siendo reparado y tuvimos que subir por una empinada escalera. La música ambiental no era de lo mejor. Destacamos la amabilidad del botones de la tarde.
Estuvimos solo una noche y lo recomendamos, pero si se ponen las pilas puede llegar a ser una excelente hotel al que volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Como funciona como apart es muy apto para quedarse varios días y disfrutar de la hermosa Esquel
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jorge T

Estimado Sr. Jorge T:

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir su reseña, tomamos todos los comentarios de nuestros huespedes como oportunidades de mejora, entiendo que no hemos cumplido con sus expectativas, nos disculpamos por ello. Como leera en la mayoria de los comentarios, trabajamos sobre los detalles, la atencion personalizada de nuestros pasajeros y la calidad de nuestras materias primas, toallas y blancos. Lamentamos que en su visita de una noche, sus expectativas no hayas sido complidas.

Saludos cordiales

Las bayas

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buena experiencia en este hotel pequeño y muy coqueto. Sentido de la estética, duchas , camas y cuarto en general hermosos. Buen internet y una atención del equipo en conserjería perfecto. Hasta nos quedamos a cenar. Tomamos masajes en fin todo perfecto, volvería y lo aconsejaría

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Gustavo U
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Sr. Gustavo U:

Muchas gracias por sus comentarios! Fue un placer haberlos tenido, lastima que fue poco tiempo!

Los esperamos nuevamente, por Esquel y espacialmente por Las Bayas Hotel.

Un cordial saludo

Equipo Las Bayas Hotel